lunes, 4 de enero de 2016

Sobre el blog

¡Bienvenidos a El páramo de los libros!


Este blog fue creado, al igual que muchos otros, para compartir mis lecturas. El tener un lugar un lugar en el cual dar mis opiniones sobre los libros que vaya a ir leyendo en mi día a día. Habrá libros de todo tipo: literatura juvenil, fantasía, misterio, romance, policíaco, terror, thriller.... De todo, disfruto mucho leyendo. Aunque se notará que la literatura juvenil me gusta mucho, a veces cambio de aires y me da por otro género una temporada. xD

Además de reseñas, podréis encontrar otras secciones como los debates o los Book Tags. 

Comentad y escribid vuestra opinión cuando cuando queráis y sobre lo que queráis: me gustó el personaje, me gustó la narración, o no me gusta el libro o la continuación o la peli, lo que sea. Así se comparten ideas y será más divertido.


Espero que me ayudéis a ir mejorando cada día, las recomendaciones serán siempre bien recibidas. Espero que lo disfrutéis.


¡Un abrazo!


Olga.


3 comentarios:

  1. Está muy bueno. !!!! Opiniones interesantes y buena síntesis..... Mucho exito

    ResponderEliminar
  2. Hola.Te he nominado a los Versatile Blogger Award. Te dejo el enlace paraq ue sepas que hacer.:) http://librosdeporvida.blogspot.com/2016/05/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola.Te he nominado a los Versatile Blogger Award. Te dejo el enlace paraq ue sepas que hacer.:) http://librosdeporvida.blogspot.com/2016/05/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!