miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña - Alguien como tú

Título: Alguien como tú
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras

ISBN: 9788483657621
Orden: 2/3
Trilogía: Mi elección



Sinopsis: Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.

Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.

Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.

Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.











Reseña


Después de ese final triste del primer libro, tenía que seguir con el segundo "Alguien como tú" para saber como continúa todo. Seguimos viendo todo desde la perspectiva de Alba, pero además, la escritora ha incluido algunos capítulos desde el punto de vista de Hugo, un hecho que me ha encantado. Saber un poco que hay en su cabecita te hace ver que él, o más bien ellos, sufren un poquito.


Bueno, después de finalizar la relación entre los tres en el primero libro, este empieza con una Alba triste y muy desorientada. No sabe ahora cómo vivir sin ellos y comete algunos errores. En mi opinión esta parte es un poco exagerada... Beber alcohol hasta el punto de vomitar y tener los ojos rojos y dar pena por ello, no me gustó. Me esperaba de ella el quedarse en casa llorar, comer chocolate o helado o algo así, lo del alcohol no. Conoce a ambos desde hace un mes o dos y no lo veo tan necesario. Pero para gusto colores.

Pasado el mal trago, Alba se serena e intenta recuperar los, a los dos. Quiero decir que yo creo que aunque Alba tuviera parte de culpa, ellos fueron un poco injustos. Tanto Hugo como Nicolás permitieron tener sexo sin estar el otro (una norma que tenían ellos) y ninguno quería contar nada al otro. Alba se llevo todo el chasco, toda la culpa y no creo que fuera suya. Si Nico no hubiera pillado a Hugo y a Alba en la bañera, no habría pasado nada. 

En fin,Después de esas páginas en las que Alba se culpa a sí misma y se auto destruye un pelín, el libro es muy entretenido y divertido. La forma en la que ella comienza a recuperarlos es muy original. Canciones, notas de amor, flores xD Por ello, los tres se dan cuenta que no pueden ni quieren estar el uno sin el otro y se aventuran a a intentar algo que es muy complicado, casi imposible. Ser una pareja de tres. Pero como la portada otra vez nos da muchas pistas, se sabe que algo se tuerce por el camino. Alba es muy feliz con ambos y se siente completa, pero es verdad que se puede ver entre líneas que tiene más conexión o más química con Hugo. O al menos es lo que yo he notado.

Esto también se ve mucho en los viajes, las que lo habéis leído sabéis de lo que hablo jiiji En el proceso de su relación, se van de viaje. No voy a decir cómo, ni cuándo ni dónde, pero digamos que en esos capítulos es dónde se ven más sentimientos y muchas escenas preciosas. Las declaraciones de Hugo son.... ays!!!! No tengo palabras para describirlas.


Resumiendo, aunque el primer libro no me gustó tanto porque casi solo se apreciaban escenas de sexo por aquí y por allá, en este libro también las hay, pero menos en comparación al primero. Descubrimos un poco más como es Hugo, qué piensa, cómo se siente, qué es lo que quiere... Se centraba un poco más en los sentimientos y la relación  que intentan sacar adelante los protagonistas. Todo esto ha hecho que libro sea mucho mas interesante y divertido. 

Un 4/5. Ahora seguiré con el último libro de la saga, en el que se huele que tiene que escoger a uno o a otro, pero creo que ya se sabe a quién elegirá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!