Reseña - Alguien que no soy

Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Sabía que era un libro que iba del amor y que sería actual y que había alguna escena íntima y tal pero nada más. Después de haberme terminado y de fijarme mejor en la portada, muy sutiles los ositos de goma por cierto, uno ya puede adivinar de qué va la cosa en el libro.

Nuestra protagonista esa Alba Aranda, una chica de vientitantos años que vive en Madrid. Por cosas que pasan en la vida, es despedida de su curro y se ve obligada a buscarse la vida, como a todos nos pasa. Una de sus amigas le ayuda a conseguir un puesto de secretaria en una empresa. No es lo que haya quiere, ya que ha estudiado periodismo y eso es a lo que se quiere dedicar, pero como hay que conseguir dinero por algún lado pues es lo que hay.

Consigue el curro y se va adaptando poco a poco a su puesto y a sus compañeros y compañeras de trabajo. Pero sobre todo a sus compañeros, Hugo y Nicolás. Los dos guapos, altos, uno moreno, el otro rubio, de buen vestir, listos, inteligentes, simpáticos, y así un montón de adjetivos para estos dos. Y sí, es lo que pensáis, un triángulo, pero en vez de amor, sexo a tope, con los dos. Los ositos de goma lo estaban avisando.

Soy consciente que se nos a puesto de moda esto de leer libros románticos con muchas escenas sexuales y eróticas. Sobre todo se ha visto este boom después de 50 sombras. Se ve que después de esto van saliendo más y más historias con cosas nuevas, que antes parecían tabú y ahora como una trilogía se ha hecho best seller pues los de detrás también lo quieren intentar. Pero bueno, alo que iba.

El libro no está mal, te ries con la chica, a veces bastante salida esta la pobre, con sus amigas y familias y con sus dos amantes. Pero igual nos pasamos con tanta escenita porno. Pero para gustos colores vamos. La historia es entretenida, no tiene muchas sorpresas y sabes por dónde va o como se desencadenará la historia. Al hablar de una chica jovén, con su carrera, independiente, que sale con sus amigas y amigos a tomar algo, de compras y todos los demás actos cotidianos, hace que todo sea más creíble.

El tema de la relación entre los 3 ya es a gusto de cada uno. Yo he leído más libros con escenas subidas de tono y no es nuevo, pero sí es nuevo que sea un trío xD Al terminarlo, me he dado cuenta que hay 3 libros!!! Eso ya me parece un poco excesivo... 3 libros para saber como acaba un relación de tres personas....pfff Demasiado. Seguiré leyendo para ver por quién se decide la tía jajaja Por que digo yo que tendrá que decidirse por alguno de los dos. Y si se queda con los dos, ya eso será un final DEMASIADO happy end. Veremos que tal el 2º y 3º libro.

Conclusión:  Un 2,5/5. No es malo el libro, pero tampoco es destacable. Para las amantes de los libros románticos con sexo en cada capítulo, os lo recomiendo. Para aquellas que no les gustan tanto detalle, abstenerse.