miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña Eternidad de Alyson Noël

Entre un Libro y otro he conseguido leer el primer libro de la saga Inmortales, Eternidad. No sabia nada de nada sobre esta saga así que no tenía ni idea de lo que me esperaba.

Título: Eternidad
Título original: Evermore
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
ISBN:  9788484415510
Orden: 1/6
Saga Inmortales

Sinopsis: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.





Reseña

Él libro está contado en primera persona. Nos cuenta la historia Ever Bloom, una chica de 16 años que se acaba de mudar a... Con su tía. El cambio de hogar se debe a la tragedia que acaba de sufrir: sus padres y hermana pequeña de 12 años han fallecido en un accidente de coche. Ella fue la única que sobrevivió.

Este accidente cambió a Ever, pero no como yo creía. No solo se culpa a sí misma por la muerte de su familia, sino que desde esa noche, puede oír los pensamientos de la gente. Esto me llamó mucho la atención y fue una de las cosas que hizo que siguiera leyendo con ganas. El contacto físico con los demás hace que su "don" sea más fuerte y ve las ideas y pensamientos más profundos. Y que no se me olvide de ir que ve a su hermana, más bien su espíritu y esta la visita casi a diario.

Triste, agobiaba y obligada a cambiar de ciudad, comienza una nueva vida. Viste ropas anchas evitando el contacto de la gente, y va con la música a tope para no escuchar nada. Ahora ya no quiere ser la chicha popular como era antes, sino que hace nuevos amigos, Miles y Haven. Todo sigue así hasta que aparece Damen, el nuevo chico del instituto. Guapo a más no poder, sexy, listo, todo un genttleman que resulta que neutraliza el poder/don de ella. Atraída por ese hecho y su misterioso encanto, comienza una relación en la cual hace  se haga muchas preguntas, tanto sobré él como sobre ella.


Aunque el principio como ya he dicho me gustó mucho, el desarrollo de la historia fui perdiendo interés. La relación entre Ever y Damen me aprecía siempre un tira y afloja: él le tira los trastos, ella pasa de él o eso intenta; luego él hace como que liga con otras compis de clase y ella muere de celos por dentro, y cuando están juntos, que no es ningún misterio que acabar juntos, pasan más cosas raras, pero ella cuando está conél, se olvida de todo....El amor en fin.

Es cierto que algunas dudas, intrigas y demás cuestiones que he tenido han ido a pareciendo al final, pero también aparecían otras más, con lo cual fui perdiendo interés. ¿el por qué de su poder? ¿Por qué con Damen no oye nada, ni sus pensamientos ni el de los demás? Y unas cuantas preguntas más que no voy a escribir por no contar todo lo que pasa. Pero para los que sí lo habéis leído: ¡¿¡¿¡¿¡¿A que mi.... venía ese golpe del chakra?!?!? de verdad que eso me ha matao... XD

Luego están los personajes secundarios: la tía se Ever, con la que vive actualmente porque no tiene a nadie más. Una tía con pasta que se pasa la vida trabajando y fuera de casa, pero que le da todo y más a la chica para que pueda vivir bien, porque no sabe muy bien como cuidar de los hijos. Básicamente, necesitábamos para la historia un tutor legal que no molestará mucho y nuestros protagonistas hicieran lo que quisieran a los 16 años. 

Los amigos de Ever, Haven y Miles. Con el segundo aún pueden pasar un rato,  y en cuanto a la primera, por dios, que insoportable que es esa. Ni personalidad ni nada. Envidosa, celosa, de todo menos amiga. Y luego está la mala pelirroja, que parece que hará algo muy importante y luego.... pfff.

Un comienzo prometedor para mí y he acabado un pelí harta del libro. Intentaré ver otros blogs para ver las opiniones de los siguientes libros, pero no estoy muy segura de seguir la saga. Un 1/5. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!

P.D: los comentarios tipo "me gusta" o "no me gusta" no los publicaré.