martes, 10 de mayo de 2016

Reseña - Alguien como yo


Título: Alguien como yo
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras

Orden: 3/3
Trilogía: Mi elección





Sinopsis: Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. 









Reseña


Bueno, me ha costado un rato largo, pero me he terminado el tercer y último (menos mal) libro de la saga "Mi elección". Mi sincera opinión: no hace falta una trilogía para todo esta historia. Con uno iba bien.


Voy a centrarme en este libro. Después de que Hugo dejara la relación de tres que llevaban nuestros protas, Nico y Alba siguen con su relación. Una pareja formal vamos. Pero todos sabemos, se notaba y se olía, que Alba tira más hacia Hugo que hacia Nico. Hugo se alejó de la relación porque no soporta compartir a Alba con Nico y como Nico es su hermano, o como si lo fuera, no quiere elegir y perder a alguno de los dos. Pensamiento normal desde mi punto de vista, el chico se ha enamorado del todo y no quiere que otro se la tire, ni aunque sea su amigo. Las cosas claras.

¿Qué pasa luego? Pff... muchas cosas que alargan y alargan el libro. Al final al relación de Nico y Alba no tira y ella intenta recuperar a Hugo. Queda claro que lo hace, pero no saben como dec´riselo a Nico para que no sufra. Básicamente, de eso va todo el libro. Preocupaciones de Alba, preocupaciones de Nico y preocupaciones de Hugo. El final feliz está por supuesto, si no muchas estarían infelices con ello. 

Todas estas preocupaciones y depresiones me cansaron. Alba me parecía demasiado buena con Hugo, Hugo un cobarde en muchos momentos (casi todos) y Nico un egoísta. Se pueden sentir mal y preocuparse, pero ya llegaba al punto de la depresión e ir a un psicólogo a contar sus problemas. Nico no quiere que lso otros dos esten juntos porque no sabe donde quedaría él. Em.. ¿Hola? Eres tío listo heco y derecho, espabila hombre. Alba esperando a que Hugo haga algo con su vida, que elija entre su amigo de toda la vida o Alba, le mujer de su vida. Puede que tenga una elección dura, pero para mí casi que no la hace, se deja llevar por la situación y a ver si se soluciona todo. No me gustó nada todo esto y encima así va todo el libro.


Soy consciente que la trilogía ha pegado fuerte y que puede que no os guste mi opinión, y aunque me gustó el segundo libro, más que los otros dos, no creo que hicieran falta tres libros para luego dejar un final que toooodaaaaas nos esperábamos. Vuelvo a recalcar es mi opinión, a la que le haya gustado y lo haya disfrutado, ¡perfecto! Para tantos gustos existen muchos libros.



La reseña quedará cortita esta vez jeje. En resumen, no he disfrtado mucho y por eso he tardado un poco más en leerlo. Un 1/5.


6 comentarios:

  1. Jaja, seguro que si lo leyera pensaría como tú o peor. Por eso mismo no lo leeré... Jaja.

    No te preocupes por dar tu opinión sincera, si todos dijesemos que todos los libros son geniales sería aburrido!

    ResponderEliminar
  2. Ah, y te he nominado a los Liebster Award, hazlo anda ^^

    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me muero por leer esta saga:)
    Siento el spam que te voy a hacer ahora mismo pero verás he visto que tu blog es prácticamente nuevo y estoy haciendo un A&Q especial donde podéis preguntarme cualquier cosa sobre los blog(colaborar con editoriales,diseño,como reseñar,etc...)
    Por si te interesa: http://youareamundano.blogspot.com.es/2016/05/un-especial.html#comment-form
    Un beso y siento la molestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :P Visitaré tu blog y si tengo alguna duda te lo hago saber :D

      Eliminar
  4. Hola , no conocía tu blog y me quedo por aquí! Yo esta saga no la he leído, pero sí la de Valeria y soy de las pocas a las que no me entusiasmó demasiado, entretenida y poco más...
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      He oído alguna que otro opinión sobre el libro de Valeria. No me llama mucho leerlo la verdad xD Con estos 3 he tenido suficiente.
      Gracias por pasarte :D Ya me paso yo por el tuyo!

      Un besito ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!