jueves, 26 de mayo de 2016

BookTag: Harry Potter


¡Hola a tod@s!Este es mi primer Book Tag y como no, es de Harry Potter :D Esa saga que solo un pocos conocen. Animo a todos los que quieran a hacerlo y a comentar, así nos conocemos un poquito más todos :)


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y la pierda filosofal, es el primero, está lleno de aventuras y te introduce en el mundo de la magia; y el del cáliz de fuego, me entretuve mucho con ese libro, con todas las pruebas, los nuevos personajes, otras escuelas...

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Harry Potter y las reliquias de la muerte II. La esperé con tantas ganas y disfruté como una niña pequeña xD Hay una guerra, sales casi todos los personajes, hay muertes, hay partes que pasan en Hogwarts, otras fuera, mientras buscan los horrocruxes... 


3. ¿Qué libro te gustó menos?
No hay ninguno que no me guste, pero si tengo que elegir será Harry Potter y la orden del fénix. Pero creo que es porque me lo leí en otro idioma y no lo terminé de disfrutar jajaja Como tengo pensado releerlos, igual mi respuesta cambia.


4. ¿Qué película te gustó menos?
Pueeees... Igual que los libros, todas me gustan jajaja Y la que menos... Harry Potter y la piedra filosofal. Por descarte, porque adoro todas enserio.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Con los libros creo que lloré en el último, al ver todos los personajes que morían :( Y en la peli hay dos momentos: lloré cuando matan a Sirius (en el libro no lloré porque no me lo creía y pensaba que aparecería después en plan : que no! que no he muerto!, pero no fue así); y cuando Snape va a casa de los Potter y ve a Lily muerta en el suelo, ese momento en el cual llora y la abraza... Es una escena muy buena.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
¿De verdad hace falta responder? xD

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
Ninguno me hizo sentir que lo quisiera conquistar la verdad xD

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Hermione Granger, siempre me ha gustado ella, se mostró como era siempre: una gran lectora, buena estudiante, valiente, inteligente, gran amiga, gran maga... Y así muchas cosas más. Después estaría  Severus Snape, por todo su sacrificio, y la profesora McGonagall.


9. ¿Cual sería tu patronus?
Un gato. Pero uno muy gordo  y peludo xD

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Varita. Quiero hacer hechizos. muchos! muchos! :D

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Que conste que ahora no me molesta. Pero en su momento lo hizo porque creo que cambiaron al director ese año también y hubo muchos cambios: algunos terrenos no estaban en las primeras pelis, la casa de Hagrid estaba en otro lugar, partes del castillo igual... O eso me parecía a mi xD Ahora ya la veo y me da igual jejeje



12. ¿En qué casa estarías?
Espero que en Griffindor. Pero en Pottermore soy de Slytheryn jajaja Creo que a estas alturas me daría igual en que casa estar porque solo quiero estar en Hogwarts!!!

13. ¿Cual es tu materia favorita?
Encantamientos y clases de vuelo! :P

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Lupin sin duda.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Emma Watson y Alan Rickman, R.I.P.
16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Creo que intentaría el de Accio. Pierdo demasiadas cosas xD O si no Wingardium leviosa, para acercarme cosas cuando esté en el sofá jajajaja Y el de Bombarda también! jijiji
17. ¿Qué juegos tienes?
HP 1 y HP2  de la PS1. Me compre para la PS3 HP y la orden del fénix,pero era muy aburrido y lo vendí.
18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Buscadora, tengo buena vista :P

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí! Por supuesto! Una guerra y además muy realista. Muere gente que no quieres que muera, pero aún así me gusta. 

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Al igual que much@s, crecí leyendo esos libros. Conforme crecían los personajes crecía yo. Tengo todos los libros y es una colección que siempre tendré en mi estantería :P



Hasta aquí el Book Tag. de Harry Potter. Al contestar a todas estas preguntas, ahora tengo ganas de leerme los libros y de ver todas las pelis xD ¿No os ha pasado a vosotros? 
Espero que lo disfrutéis :P

¡Un abrazo!




14 comentarios:

  1. Hola! Para ser tu primer Book tag me ha parecido perfecto, de verdad. Está genial! Jope, de Harry Potter! Qué chulada! :) soy de las pocas personas que no se han visto todas las pelis, solo por falta de tiempo... Tengo que terminar esta saga tan genial :3 Me ha gustado muchísimo leerte! Mil besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! La verdad que me gusta esto del booktag jejeje Intentaré hacer otro dentro poco :P como habrás deducido por las respuestas, te recomiendo mucho que veas las pelis. Ya si te lees los libros mejor que mejor jajaja Pero soy consciente que son siete libros, muchos, y ya habrás leídos spoilers a manta xD Aún así te recomiendo leerlos :)

      Gracias por pasarte :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me hace gracia que la película que más nos ha gustado a las dos es la que vimos juntas. Venga, leelos, que quiero debatir contigo ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Que la vimos en 3D jajajaja lo pasamos bien eh! Es una buena peli, todo hay que decirlo :P

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado mucho verte hacer este Tag porque como buena Potterhead me encanta curiosear los gustos de los demás sobre esta saga. Mi libro favorito fue el del Prisionero de Azkaban y mis personajes favoritos fueron Sirius y Draco peeeero comporta contigo completamente ese sentimiento que esta saga despierta en los que hemos crecido con ella. ^^

    ¡Me ha encantado leerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      De pequeña me gustaba mucho Draco también xD pero después ya me decidí más Hermione :) Es que los libros me gustan tooooodoooos jajajaja Elegí el primero porque recuerdo que el título y la portada por aquel entonces no me llamaba nada y cuando lo leí fue.... :O :O Quiero más!!

      Me gusta también ver los gustos de los demás :P

      Un besito! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo creo que el primer libro también sería mi favorito, aunque todos me encantan. Es que me gusta el aire más infantil que tienen los primeros libros. Tienen más encanto, y lo mismo me pasa con las películas. Yo me quedo con la primera :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita! :)

      Es cierto que los primeros tienen un aire más infantil, pero aún así me encantan y me los volveré a leer jajajajaja

      El primero para mi como le he comentado arriba es porque es el primero, el que nos introdujo en todo este mundo :P

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo había hecho un booktag de Harry Potter diferente en mi blog pero este me ha gustado mucho :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!

      Pues creo que me pasé por tu blog y no lo vi, fallo mío xD
      Ahora me paso y lo veo jijiji

      Gracias por pasarte :D

      Un besoo!

      Eliminar
  6. Hola, no sería más fácil ¿comprar una varita en ollivanders y escoger la capa de invisibilidad? jaja me encantó el booktag ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      Jajaja pues sí, también. Pero como me daban a escoger entre esas tres cosas quiero la varita xD
      Aún no he ido a ver a Ollivanders jajajaja

      Un saludo! :D

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola! Me super encanta tu blog, por lo que he decidido nominarte a la Iniciativa Libros Encadenados ( https://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/05/libros-encadenadosiniciativa-literaria.html ) ¡Espero que puedas participar, estaría muy guay.
    Un besazo enorme desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo tag! Me encantó, amo Harry Potter. ♥
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!

P.D: los comentarios tipo "me gusta" o "no me gusta" no los publicaré.