jueves, 12 de mayo de 2016

Versatile Blogger Award



Y me han nominado también al Verstile Blogger Award :D
Normas del Award.

1. Poner el logo que veis arriba.
2.Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
3. Contar 7 cosas sobre ti.


Los nominados son: 



7 cosas sobre mí:

-Adoro los gatos, tendría muchos en casa.
-Me encanta la banda Seether.
-Además de leer me gusta mucho ver pelis y series
-Leo todos los días en el metro, al ir y al volver de trabajar.
-Mis colores favoritos son el verde y el rojo.
-Cuando leo en casa, lo hago tomándome un te.
-Estas últimas semanas estoy leyendo tres libros diferentes a la vez.

Gracias a Hazel's Blog por nominarme! 
Dejadme un comentario para saber las 7 cosas sobre vosotros :P

Un abrazo! :D





4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la nominación!!

    No sé si lo haré que tengo un montón de entradas pendientes.

    Un besote!

    pd: me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. hola! te felicitamos por la nominacion!!!!! aca nos quedaremos, gracias porvisitarnos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link de la entrada por si te interesa participar.
    Saludos
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-456.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo, mi blog es http://entreunjardindelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!