miércoles, 15 de junio de 2016

BookTag. Como imagino a...

Bonsoir mes amis!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado del finde y que os hayan ido bien los exámenes :D Si os queda aún alguno más por hacer, ¡ánimo! Ya queda menos :P


Vuelvo por aquí para hacer el Book Tag Como imagino a... ya que he sido nominada por Daphne de Un pececillo de plata. Me ha encantado esta idea de como nos imaginamos a los personajes escogiendo a actores, actrices o modelos,etc. Además es divertido ver como nos imaginamos los personajes cada uno xD

En fin, al lío. ¿De qué va este BookTag? 











Reglas

Escoge un libro
Relaciona 5 personajes (protagonista, antagonista...) con el actor/modelo/cantante que a ti te parezca
Nomina a los blogs que te apetezca para que hagan el tag.
Y ya está! :D


 
Mi elección es el libro Legend. 

1. La prota, June Iparis. Aunque me ha costado un poco buscar a alguien, la que más se me acerca (en mi mente) es Ivana Baquero. La vi actuar en "Las crónicas de Shannara" y me gustó mucho. 
















2. El prota, Day. Buscar un chico rubio medio, guapo, muy guapo (según las descripciones) medio asiático y caucásico, es difícil, así que este no es asiático, I'm sorry. He estado mirando y puede este chico sería el elegido. Luke Mitchell.


3. Comandante Jameson, antagonista. La vería interpretada por Emily Blunt. 



4. Tess, personaje secundario. Como meha costado encontrar a alguien que me pegue con Tess. Pero al final me decanto por Madison McLaughlin. Le cortáis el pelo y ya xD



5. Y finalmente Metias Iparis, personaje secundario. Sería como... Joseph Gordon Levitt




Bueno, más o menos, sería así lo que me imagino jejeje ¿Que tál? ¿Qué os parece? ¿A quién imaginais vosotr@s? 



17 comentarios:

  1. Hola!

    Algunos están bastante acordes con mi imagen mental, sobre todo la comandante!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Menos mal! No estaba segura si la comandante os gustaría xD

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaa!
    No visualizaba a June, y ahora que veo esa actriz... Me gusta! Solo hay que ponerle una coleta repeinada, jaja. Tess también me gusta, tiene una cara tierna como me la imaginaba. Solamente no coincido contigo en Metias, yo lo imagino algo así como La roca, no tan bestia, pero por ahí van los tiros jaja
    Un besseeet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!

      Pues pensé en Ivana Baquero porque la vi en la serie de las crónicas Shannara y me gustaba como actuaba xD Le falta la coleta es verdad jajaj
      Yo me imagino más grande al Thomas jajaja Metias al ser el hermano pues no se, lo veía más "niño", aunque no fuera un niño jajaja

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Holaaa :D
    Me leí la primera parte de la trilogía este año y coincido contigo en June, que la verdad tiene mucho parecido con imagen mental que tenía xD y pues con Day no me lo imagino así, no sé...muy mayor jaja. Con los demás no tengo queja alguna, que va por ahí lo que imaginaba.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Sí, lo admito, el que he escogido para Day es más mayor, pero es que no me salía poner a un actor o modelo de 15 años xD

      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído la trilogía "Legend", pero en cuanto pueda quiero ponerme con el primer libro, porque las críticas de estos libros son buenísimas. Y a pesar de no haberlos leído, comparto casi todas tus elecciones, porque me encantan los actores y actrices que has elegido. Definitivamente vería una película con esos protagonistas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D

      Gracias! La verdad que no es tan fácil encontrar a alguien que se parezca a lo que tu imaginas jajaja Y me alegra que te gusta el resultado :P
      A ver si cuando te lo leas te coincide con tu imagen mental jejeje

      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarnos ^^ todavía no he leído "Legend" pero lo tengo entre mis pendientes.
    Cuando lo hagamos, te avisamos ^^ gracias
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      De nada! Espero que os animéis a hacerlo. ya veréis que bastante entretenido ajajaja

      Un besito! ^^

      Eliminar
  6. Hola bonita! Daphne también me nominó a mí a este tag. Me gustó muchísimo hacerlo y me encanta poder leer el tuyo ahora. Yo, personalmente, no he leído este libro, por tanto no puedo opinar respecto a si son adecuados o no. Solo te digo que ambos personajes chicos que has elegido encajarían en cualquier película *-* Mare meua, qué guapos son, uf!
    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Jajajaja Sí que son guapos sí xD No he visto ese tag en tu blog! Voy ahora mismo a verlo jejeje Tengo curiosidad.
      Luego harán la peli y no se parecerán en nada a nuestras elecciones jajaj Como siempre pasa.

      Un besazo! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Yo también estoy nominada a este Tag aunque aún no lo he hecho -soy un verdadero desastre-. No he leído Legend pero me ha encantado ver cómo te los imaginas y pronto espero poder tener mi propia imagen mental de estos personajes. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Tranquila, yo tardo en hacer los tags a los que me han nominado unos 345 años... También soy un desastre jajaja
      Ya me dirás si te los imaginas así o no :P

      Un besito!

      Eliminar
  8. No he leido esa novela, pero normalmente es lo que hago cada vez que leo un libro (y reseño), me imagino quien sería el reparto perfecto si hicieran una adaptación <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también me los imagino, a veces cuesta pero es muy entretenido y divertido :P

      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! Me gusto mucho tu book tag, tambien lei la trilogia legend y coincido totalmente con tus elecciones!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!