miércoles, 1 de junio de 2016

Music Tag

Hola hola a tod@s!

Hoy sí o si voy a hacer el Tag musical que hizo Un pececillo de plata. A ver que os parece :D




1. Una canción del verano.
Pfff... De verdad tengo que elegir?  A ver que piense.... Hmmmm. Jajajajaja Me rio yo sala xD Esta!!! Sí señores, es Chayanne, la de Boom Boom xD En su momento me gustaba. Trae buenos recuerdos jejeje

2. Una canción que forme parte de una historia creada por ti.
Mmmmm... No he creado ninguna historia. 
3. Una canción que forme parte de tu vida cuando estás enamorada.
Eeeem.... No he pensado nada así. Pero puedo una canción de amor que me gusta. Angel de Theory of a deadman.

4. Una canción que pueda llegar a dolerte.
Juer que difícil es esto jajajaja No me duele ninguna xD Voy a poner Skin de Zola. Es una canción triste y además la relaciono con una escena también triste de una serie. Como lloré en esa escena pues la canción está ahí jajaja


5. Una canción que te recuerde a tu infancia.
Boooooooooooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajaja Me tocó bailarla en un baile de fin de curso xD


6. Una canción cuyas líneas han aburrido páginas y páginas de tus cuadernos.
Pues casi todas las canciones de Linkin Park del álbum Meteora. Aquí pondré la Numb.

7. Una canción que conoce más gente de la que pensabas.
30 seconds to mars - Edge of the earth. La conoce mucha gente lo sé. Pero se ve que la pusieron en algún videojuego y todo el mundo la tenía en su mp3 por eso. Creo que era esa la razón.




8. Una canción que antes escuchabas todo el tiempo, ahora ya no tanto y quizás no te guste como antes.
No me suele pasar eso pero si tengo que escoger.... My happy ending de Avril Lavigne. El único disco que me gusta de ella. No para de escuchar esta canción. Me sigue gustando, a ratos, pero la veo muy repetitiva en el estribillo. 
9. Una canción con la que tienes un afán evangelizador y deseas que todo el mundo la escuche.
Ahora me ha dado por escuchar mucho a Seether y me gusta mucho esta canción, My disaster. Pero no tengo ese afán evangelizador jajajaja 

10. Tu canción favorita de Disney.
¡DEMASIADAS!






Buenos señores, hasta aquí llega el Music Tag. Animaros a hacerlo :D 
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís alguna conmigo? Dejarme un comentario a ver cuáles son vuestros gustos :D

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en Mulán y como no, tenías que poner El planeta del tesoro, jaja. A mi esa me gusta en castellano, sí, la de Alex Ubago... xD

    Soy vaga para escuchar música, pero ya que tienes "afan evangelizador" (xD) he decidido escuchar la canción de Seether, y oye, mola :)

    Un besito pelandrusca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!

      Hombreee, sabes que no podría no poder la de Morfi :D ajajaja
      Me alegra que te guste Seether, puedes escuchar alguna más de ese grupo, molan bastante :P

      Un beso pelandrusqui! xD

      Eliminar
  2. Hola!
    De disney una de mis favoritas tambien es de mulan, pero es la de Mi reflejo, no conozco ninguna de las demas excepto la de Avril que cuando la escucho provoca una combinacion de ira, nostalgia y rencor en mi jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Sí! Esa también me gusta, bueno es que me gustan casi todas de Disney jajaja
      Cuantos sentimientos te saca esa canción! Mejor no le des al play :P
      Gracias por pasarte :D

      Un besito! ^^

      Eliminar
  3. Hahaha juro que tu entrada me ha gustado mucho, no se me divertí escuchando las canciones y recordar cosas, besitos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha divertido hazla tu también :D Ya verás como te lo pasas bien tu sola al pensar que canción poner o cual te viene primero a la mente xD

      Un besazo! :D

      Eliminar
  4. Conocía varias y otras para nada xD
    El Planeta del Tesoro es una de mi películas favoritas <3
    y sin duda la de Mulán me trae muy buenos recuerdos!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!