miércoles, 29 de junio de 2016

¡Reto veraniego 2016!

Hello hellooou!


No me ha dado tiempo a terminar los libros que estoy leyendo por tanto no hay reseñas :( Estoy en un de esos momento en los que no leo... Empiezo y me distraigo, o me duermo, o tengo otras miles de cosas que hacer :( . Pero bueno, intentaré volver a la carga ya mismo jejeje

Y mientras no tengo ninguna reseña, he decidido hacer lo que muchos blogueros han hecho ya: Reto veraniego! Este reto lo he visto en La estantería de Helena. Es muy fácil de hacer y de participar. Si queréis saber más pinchad en la imagen de abajo :P

A continuación os dejo mi lista :P


     



Este será mi reto :D Qué ganas de poder leerlos todos!!! Sé que algunos tienes mas libros en la lista, pero es que no creo que pueda leer más, no tendré vacaciones hasta pufff... A saber cuando xD

¿Qué os parece mi lista? ¿Los habéis leído? :D
 

22 comentarios:

  1. Hola!

    Pues son muy buenos libros!
    Los jóvenes de la élite tiene pintaza y Glass Sword quiero leerlo pronto! Cinder está genial e Illuminae es muy original. Yo tengo que leer Champion también pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Muchas gracias! La verdad que les tengo ganas a todos jajajaja Y no sé en que orden ir leyéndolos xD De Cinder e Illuminae he visto muy buenas críticas también. Espero que me gusten jiji

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Le tengo unas ganas terribleeeeeeeeees a "La seleccion" a ver si puedo hacerme con el pronto :)
    Ojala puedas cumplir el reto y sino de todas formas vas a tener unas lecturas muy muy entretenidas por lo que veo. Muy bien elegidos esos libros
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me he leído el primero de La selección y me gustado mucho! xD No me ha decepcionado jeje
      Los demás libros espero disfrutarlos también :P

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues mi reto veraniego va a ser terminar los seis libros que me he propuesto leer, jaja. Yo paso de retos de lectura, porque sé de antemano que no los voy a cumplir, así que para qué molestarme xD
    Es una pasada tu lista, me gusta. Por lo que veo, vas a tener lecturas muy interesantes este verano. Solo coincidimos en uno, "Lady Midnight", que lo empecé hace unos días. Y también estoy leyendo el último libro de "La Selección", "La Corona". Por fin voy a conseguir terminar una saga! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :D

      jajajaja 6 libros esta bien eh! Si sabes que no los cumples, entonces mejor pasar jajaja Yo lo he puesto por probar, a ver qué tal se me da xD Igual no cumplo nada y ahí me quedaré, en el intento.

      Espero seguir con La selección, la verdad que meha gustado el primero y quiero seguir con la saga. Estoy intrigada! jajaja


      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Alaaa, ¡qué montón de libros! Yo viendo como va el verano no me veo capaz de leer mucho xD el verano me absorbe la energía vital, de verdad, puf. Espero que puedas leerlos todos, de tu lista hay muchos que me interesan así que ya me dirás que tal están!

    Un besseeet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano te deja aplataná! aajajajajaja Pero te entiendo. Hoy hacen 34 grados... y no tengo ganas de hacer nada... Creo que hasta coger un libro me da más calor aún... pfff

      Ya te iré diciendo cuál me gusta jiji

      Un besoo!!

      Eliminar
  5. Pues solo coincido contigo en que quiero leerme o por lo menos buena parte de la saga de "cazadores oscuros" de sherrilyn kenion ^^ animo y espero que lo cumplas!! ^^ saludos desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      También leéis a la saga de "Cazadores oscuros"?? Yo la sigo desde hace 3 o 4 años y me gusta jajaja Aunque reconozco que siempre son iguales los libros. Pero me gustan los personajes y la mitología griega jijij

      Gracias por pasaros!

      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo terminé todos los de Legend y Cinder, y son maravillosos, los amo!! *-*
    Lady Mindnight, ACOTAR y The Young Elites también serán de mis lecturas de vacaciones :)
    La Selección no me llama para nada, lo compré y al final lo revendí porque sabía que no me gustaría, lo mismo con los de Victoria Aveyard.
    Illuminae lo tengo en la lista de próximas compras y con los de Kenyon tengo que ponerme al día porque deje pasar varios libros xDDD
    Saludos y espero que tengas buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      De la saga legend me falta el último! Iba a leerlo con una amiga pero ella lo ha abandonado creo xD Así lo leeré sin ella. Y los de Cinder he leído la sinopsis y otras críticas y tiene pinta de estar muy bien. Un pena que no te guste los de V.Aveyard, tiene una trama muy buena.

      Kenyon es que tiene mucho libros xD A veces es difícil seguirlos jajaajaj

      Gracias por pasarte!

      Un besito! ^^

      Eliminar
  7. Hola preciosa. ¿Cómo estás?
    Qué bueno que te hayas propuesto ese reto, yo sólo decidí hacer uno pero en goodreads y con pocos libros. A veces también me ocurre que no tengo ganas de leer o simplemente prefiero hacer otras cosas, así que no te preocupes.
    Por cierto, he recibido tu mensaje para unirte a la iniciativa, disculpa que tardé tanto en contestar pero recién vuelvo de mi mini pausa en el blog. ¡Muchísimas gracias por unirte! Me ha hecho muy feliz ver que se ha unido tanta gente y ya te he agregado a la lista de hobbits.
    Acabo de subir una entrada para anunciar que se buscan elfos, así que en cuanto se una alguno, te lo asignaré, ¿Sí?
    De verdad, perdona por hacerte esperar y gracias, otra vez, por decidir participar.
    ¡Besotes! Buen fin de semana y suerte con el desafío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      no te preocupes! Todos tenemos minipausas en el blog jejeje
      Gracias por pasarte y por dejar un comentario :P
      Esperaré a que me asignes un elfo, sé que es difícil que a veces la gente de apunte a estas cosas.

      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award, por si quieres participar.
    El link es: http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-liebster-award.html#more
    Un besazo, nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! Como habrás visto, ya lo he hecho jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Muchísima suerte con tus propósitos, ¡ojalá puedas leerlos todos! Yo ya leí Los Jóvenes de la Élite, Lady Midnight y La Selección pero me muero de ganas por leer Una Corte de Rosas y Espinas. :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias! Espero que me de tiempo a leerlos todos xD Cada vez sales más cosas que hacer y no me da tiempo.

      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola!!
    yo también formo parte de este Reto Veraniego. No coincidimos en ninguno de los libros pero la verdad es que tienes muy poquitos en tu reto ehh!!
    Espero que puedas superar el reto ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí! Soy consciente que son pocos comparando con las listas de otros blogs, pero es que con el trabajo no me dará tiempo a más... No tengo vacaciones así he puesto 12 libros para ver qué tal. Si lo cumple el verano que viene me añado unos pocos más :P

      Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Suerte con el reto :D Yo he leído los dos primeros de La selección y no me desagradan en absoluto ^^
    Te he nominado al Liebster Awards. El link de mi blog es: https://elblogdelluna32.blogspot.com.es/

    ¡Un abrazo!
    Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Muchas gracias! Ya he hecho el Liesbster Award! La Selección no me está desagradando tampoco. :P Ya hiré subiendo las reseñas.

      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!