martes, 21 de junio de 2016

¡Tenemos nuevo blog!

¡Hola hola a tod@s!


Sí! Así es! Como pone en el título hay un nuevo blog! :D Daphne de Un pececillo de plata y yo hemos reabierto nuestro blog, el cual empezamos hace muchos años y lo abandonamos xD Pero ahora hemos vuelto jejeje

Este no irá sobre libros no, sino sobre películas y series. ¿Qué películas? Pues lo que veamos xD Ya iremos diciendo más concretamente qué series estamos siguiendo o que planeamos ver.
La imagen de nuestra palomita os llevará directamente al blog para que lo visitéis y si os gusta no dudéis en seguirnos :P 



¡¡¡ Esperamos que os guste !!!!








8 comentarios:

  1. hola! nos encanta Olgui,ya las seguimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé ayer para seguiros y dejaros el primer comentario, así que os iré leyendo a partir de ahora. Además de las series, el cine es otro de mis grandes vicios, así que seguro que el blog será muy interesante. Y la palomita es monísima, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :D

      Iremos subiendo opiniones de todo a ver qué se nos da :P
      Gracias por el apoyo y el primer comentario!!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Ahora mismo se lo acabo de decir a Daphne, ¡ya me tenéis de seguidora! Me encanta de verdad la idea porque yo también soy una fan de series y películas y me tendréis por allí cotilleando las cosas que publiquéis. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Jajaja Cotillea todo lo que quieras. Esperamos que os guste. Así tendremos más cositas de las que comentar :D

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya os he seguido porque me encantan las pelis y las series casi tanto como los libros :) un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!