domingo, 24 de julio de 2016

Book Tag - Inside Out

Hola a todos! :D

Hoy es mi cumpleaños! :D :D :D 

Un año más vieja y un año con más libros leídos! Han pasado tantas cosas: terminé la carrera, me mudé a Barcelona con mi pareja, encontramos los dos trabajo, hemos conocido gente nueva.... La verdad que hemos tenido mucha suerte y todo nos ha ido muy pero que muy bien. Y no me olvido de que empecé el blog! :D Sigo aprendiendo cosas en este mundillo pero me encanta. Hay veces que me vuelvo loca, como cuando quiero cambiar algo en el HTML, pero cuando se consigue.. Que gusto! jajajaja  No estaba segura de como me iría y ahora estoy muy contenta por tenerlo y por dedicarle tiempo. 


Gracias a todos por pasaros por aquí, leer y comentar las entradas :D Parece una tontería, pero me animo cuando veo que tengo un comentario nuevo. Siempre busco tiempo para pasarme por vuestros blog y comentaros a vosotros también :)


Hoy no traigo ninguna reseña, sino el Book Tag inspirado en la peli Inside Out. Lo he visto en varios Blogs y siempre me ha gustado. Como tengo pocos Tag, me he animado :P



Un libro que recuerdo que me produjera alegría el de Juntos, nada más de Anna Gavalda. Durante todo el libro los protagonistas tienes ciertos problemas, pero el el final es tan bonito y sencillo que me dejó una buena sensación. 






Un libro que me dio miedo sin duda, fue el de Drácula de Bram Stoker. Las descripciones en todo el libro eran tan buenas que no podía leer el libro por la noche. Me acojonaba viva xD 
Es un muy buen libro y me lo leería otra vez para revivir esas sensaciones. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo.




Lo he dicho muchas veces y comentado en otros blogs, El niño con el pijama de rayas de John Boyne. No quería ni ver la peli sabiendo todo lo que pasaba.
Pero fue bonito de leer, a pesar de las escenas tan duras y tristes.




Mmmm.. Pensandolo mucho, no he leído ningún libro que me diera asco mucho asco. Pero si tengo que elegir uno sería Inmortal de Alma Katsu. No llegué a terminar el libro porque no me enganchó la historia y lo que me daba asco eran algunas escenas que ya eran perversiones... Entre una cosa y la otra ahí se quedó, en la estantería.


50 sombras más oscuras de E.L. James. No sé si es ira lo que me produce exactamente... Leí el primero libro, pasable. Pero con el segundo ya no pude. Ni ella, ni él, ni la situación, ni el porqué de todas la cosas... ufff. Cerré el libro en cierta página el tercero está metido un armario con el plastiquito todavía puesto. Creo que me enfadé en cierto capítulo y por eso lo pongo aquí xD



Espero que os haya gustado :D Todo aquel que quiera hacer el tag, ¡adelante! 
¡Feliz domingo!





11 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada ¡Feliz cumplee!
    Muy buen booktag, la verdad que a mi no se me hubiera ocurrido que poner.
    No lei ninguno de los que mencionaste :( pero el primero lo voy a tener en cuenta para proximas lecturas
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades, me alegro de que te vaya tan bien :)
    Me gustó mucho el tag. El único que he leído es El niño con el pijama de rayas, pero quiero leer también Drácula :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Aunque sea con un día de retraso. Cumples los años el mismo día que mi hermano ^^
    Por lo que veo ha sido un gran año para ti, así que me alegro mucho. Espero que todo siga igual de genial en el futuro. En cuanto al Book Tag, me encanta, porque es muy original y curioso. Yo lo hice hace un tiempo ya. A mi "Drácula" lo que se dice miedo no me dio, pero reconozco que es un libro verdaderamente inquietante, y algunas escenas si las lees de noche dan cosica, jeje. En tristeza creo que puse el mismo libro que tú. Hay que reconocer que es un libro muy duro, y el final me dejó tocada. Un placer leerte, como siempre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Antes que nada ¡¡FELICIDADES!! Aunque un poco atrasadas, espero que lo pasaras genial y que cayeran muuuuchos regalitos ^^.
    Qué curioso, tu cumpleaños es el mismo día que mi santo, ayer yo también pillé algún que otro regalito xDD.
    Me encanta este tag, nosotras lo hicimos hace un tiempo y disfrutamos mucho eligiendo los libros. Me encanta cómo los has puesto directamente en las imágenes ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Está chulo el tag, y te han quedado muy bien las imágenes! Igual lo hago también, lo que pasa es que no se me ocurre ningún libro que me diese tristeza o asco... Lo iré pensando a ver, jaja

    Un besset!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado para los BEST BLOG AWARDS para menos de 200 seguidores. Aquí te dejo el enlace: http://comiendotealetras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-world-awards.html

    Un abrazo!! Espero que te guste! :) Y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Está super super chuli el book tag! Me ha encantado sobre todo el de 'Juntos, nada más' y el de 'El niño con el pijama de rayas'. Son preciosos ambos!

    Y preciosa! FELICIDADES!! Espero que pasaras un feliz cumpleaños! :)
    Espero que te siga yendo todo perfecto con tu trabajo y pareja en Barcelona! Te deseo lo mejor y a por más libros que leer ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Olgui!!

    Primero de todo, felicidades!!!!! El HTML es el demoniooooo!! ARG! Que cosa tan complicada! No puedo con él.

    De Anna Gavalda, he leído solo Billie y no me gustó nada, pero nada de nada. Ni siquiera empatizé con la protagonista. No sé yo si podría con Drácula, que el terror es uno de los géneros con los que no puedo.

    Madre mía, el libro de Katsu es best seller. Eso? Qué fuerte. Cosas como esta nos dicen que la humanidad se va al traste.

    50 sombras es la MIERDA de los libros. Misógino, machista, heteropatriarcal...¡lo tiene todo para quemarlo en la hoguera de San juan!

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Jaja, me encanta este tag, aunque nunca he visto la película, jajaja, ya va a tener que ser. Alegría, no lo he leído, pero me lo apunto. Miedo, lo leí, es impresionante; Tristeza, tengo el libro en la estantería *-*; Asco... ya me dió miedo el libro. Ira... lo leí, me gustó, pero en su momento no había leído mucho, así que estuvo bien, mi favorito es el tercero. Me gusta como cierran las cosas.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! ^^
    Sobre el Tag, no he leído ninguno de los libros xD

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Felicidades!
    Me ha gustado el tag. No he leído ninguno, pero varios los tengo pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!