miércoles, 6 de julio de 2016

Iniciativa Libros encadenados

Buenas buenas! :D


Hace como mil años Lecturas Inmarcesibles  me nominó a la iniciativa de Libros encadenados. ¡Muchas gracias! :P  Me gustó mucho la idea y quería hacer esta entrada cuanto antes. Pero, aparte de que no encontrada ningún libro que quisiera leer que empezará por "te", he tenido otras cosas que hacer, como todos vamos. Lo sé.  he tardado más de la cuenta... Mil disculpas!!!!! . Después de leer reseñas y muchas opiniones, ¡lo he encontrado! 

Primero decir cómo funciona la cadena. Es muy fácil. Copiando la entrada de mi nominadora...

La iniciativa es la siguiente: Es una cadena de libros. Se dice el título de un libro que estemos leyendo o que hayamos leído. Después hay que no miar a 6 blogs. Los nominados tendrán que elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del título del libro que yo he elegido. 

Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas= Hasta la última palabra

Se permite…
  • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

Si te han nominado más de una vez, tranquilo, se puede repetir :P


He escogido Te odiaré hasta que te quiera de la saga Serie Bad Boy's Girl de Balir Holden.  

Los nominados son:






¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? 

Y ahora voy con los Liebster Awards! :D Muchas gracias a Lecturas inmarcesibles (otra vez xD) y a El blog de Luna por nominarme. Contestaré encantada vuestras preguntas :D

Las preguntas de Lecturas inmarcesibles.


¿Prefieres libros individuales o sagas, trilogías…? 

Pues mientras que me guste la historia y disfrute con la lectura no me importa si es individual o una saga. Reconozco que cuanto más páginas hayan más hay para leer y eso me encantaaa! xD Pero hay veces que la cantidad no es igual a la calidad. 

¿Qué es lo que más odias en un libro?
Últimamente, el instant love... Ese amor a primera vista que además es un pelín demasiado empalagoso. 

¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
Leo muchos libros y muy variados. Supongo que me tiene que gustar en sí. Igual latrama o el mundo que han creado me deja alucinando, pero los personajes o el cómo suceden las cosas no tanto. Igual no me he explicado bien jajaja Necesito que el libro me atrape, que consiga que me sienta como el protagonista o la protagonista del cuento. 


¿Alguna vez has dejado un libro a medias?
Desgraciadamente alguno sí, como el de Anna Karenina de L. Tolstoi. Menudo tostón... No pude con el :(

¿Has participado o estás participando en algún reto literario en este 2016? Si es así, di cual.
En el reto veraniego  :D Soy consciente de que algunos tiene una lista de 4 libros y yo tengo 12, muy muy poquitos. Pero veo el ritmo de lectura que llevo ahora y con mi horario de trabajo no tengo fuerzas para más. 

Ves un momento a tu estantería. ¿Cuál es el color que predomina en tus libros?
Me he mudado hace poco y ahora tengo un mini colección de libros aquí. La mejor está en Alicante jejeje Allí predominaba el color negro y aquí por ahora es el rosita pastel xD Por las novelas románticas  :P

¿Por qué iniciaste en el mundo Blogger?
Supongo que por lo mismo que muchos otros: quería dar mi opinión sobre los libros, comentar los personajes, ver como se lo imaginan los demás.

¿Cuánto sueles tardar en leerte un libro?
Depende siempre de lo que me enganche y de cuan largo es. Supongo que una media de 4 o 5 días. Hay veces que he tardado menos y otras que no he podido ni tocarlo y he tardado más.

¿Si pudieras llevarte un libro a una isla desierta, cuál elegirías? (qué topicazo, eh? jajaja)
SOLO UNO!? Una saga no vale? xD La de Harry Potter jajajaja Si es solo uno... Hmmmm....  Pues Harry Potter y el cáliz de fuego. Por elegir uno jejeje

¿De pequeñ@ también leías, o has empezado ahora?
Leía de peque también, aunque menos que ahora, tengo que reconocerlo xD

¿Sueles comer o beber leyendo?
Sí, cuando estoy tan enganchada que no puedo soltar el libro ni para comer ni para cag... xD


Las preguntas de El blog de Luna.


1.- ¿Todos los libros que lees te los compras o los lees en internet, te los dejan, vas a la biblioteca...?
Antes me los compraba. Cuando vi que mi economía no daba para más, me compre un ebook y me los descargó. Si leo un libro y me gusta, me lo compro para tenerlo en mi estantería. Ahora intento compras un par de libros cada mes o que me lo deje un amiga.

2.- ¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así...¿que tipo de música?

Puedo leer con y sin música. Los grupos que tengo en el mp3: Seether, Theory of a dead man, Three Days Grace, Nickelback, 30 seconds to mars y muchos más.


3.- ¿Como reaccionas cuando te hacen un spoiler?
Si quiero el spoiler ( sí, a veces me da por ahí jajajaja) no pasa nada, pero si no lo quiero depende de la intención del que haya dicho o hecho el spoiler: si lo ha hecho sin querer, ea, se le perdona; pero si lo ha hecho aposta... mal. Me pasó con un amigo de una amiga que casi me dijo un detalle muy importante en Juego de tronos. el muy cab... me lo quería decir y me enfadé mucho, porque le pedí por favor que no me contara nada. Grrrrrr.....

4.- ¿Te mareas leyendo en el autobús? (sé que es una pregunta rara, pero no me viene la inspiración, ahque)
No es pregunta rara xD No, no me mareo. Llevo toda la vida cogiendo el bus para ir al pueblo de al lado, para ir al insti, a la uni, etc.
5.- ¿Te da igual ver antes la película que leer el libro o no?
 Si es un libro que quiero leer, primero el libro. Si no lo conozco o no me interesa leerlo, me da igual ver la peli o no. 
6.- ¿Te gusta escribir? 
Sí me gusta :D Pero no creo que lo haga muy bien :(
7.- ¿Tienes cuanta de bookstagram (osea, instragram pero que subes fotos de libros)?
Todavía no... Estoy en ello :P
8.- ¿Sigues a algún booktuber? Sí es así ¿cuales son tus favoritos?
Me gusta más leer blog que ver vídeos. No sigo a ninguno.

9.- ¿Recuerdas cual fue el libro que te inició a la lectura? Sí es así...¿cual?
Creo que los de Harry Potter, porque antes leía lo slibros del cole y la mayoría no me hacían ninguna gracia....Pero otro que me acuerdo es el de Lobito aprende a ser malo. Que BUENO era ese libro jajaja ¿Lo habéis leído alguna? :P 

10.- ¿Que es lo primero en lo que te fijas de un libro (su portada, título...)?
Primero  mis ojos van a la portada y después leen el título. Si me gusta ya voy a ver la sinopsis. 
11.- ¿Como tienes ordenada tu estantería (autor, temática, color, sin orden...)?
La verdad que tengo un caos total xD NO hay orden alguno por ahora, pero se que debería de haberlo jajaja


Hasta aquí la entrada de hoy! :D ya sé que hay que nominar a más blogs para el Liesbster Award, pero es muy difícil encontrrs a blogs con menos de 200 seguidores. Si en los próximos días libres tengo un hueco, busco y hago 11 preguntas para ellos. Por ahora lo dejo así para que me conozcáis un poquito más :)



8 comentarios:

  1. Ay, dios, Olga, qué ataque de risa me ha dado con lo de que no sueltas el libro ni para cagar xD me has matado, de verdad jajajajaja

    Estoy de acuerdo contigo en muchas muchas cosas, me ha encantado leerte :D y seguro que escribes bien, pronto lo comprobaremos... Juju.

    Un besset!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha hecho mucha gracia lo de la cadena literaria, no lo había leído aún!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco puedo con el amor a primera vista -.- A mi me parece de todo menos romántico ):
    Uff, me alegro de que lo del bus no te parezca una pregunta rara porque se me estaba acabando la inspiración xDDDDDD Yo por lo contrario, sí que mareo. Aunque a veces tengo tantas ganas de leer que soy masoquista y leo igual jajajajaja.

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leí hace pocos meses Te odiaré hasta que te quiera y fue una lectura entretenida, considero que han alargado la trama inecesariamente.
    Felicidades por los premios *Yeiii!!*
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace poco yo también fui nominada a esta iniciativa y me pareció muy divertida, el libro que recomiendas no me atrae mucho ya que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar por ahora ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Que identificada me he sentido con esta entrada. Yo también tengo nominación a libros encadenados y a los premios así que acabaré haciendo una entrada conjunta como la tuya porque se me están acumulando demasiado jajaja
    Coincidimos en varias cosas y me he entretenido mucho leyendo tus respuestas =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué entretenido ha sido leer tus respuestas, me encantan los tags. La verdad es que a nosotras también se nos estan acumulando, sobre todo las nominaciones de libros encadenados. Tendremos que hacer una conjunta también.
    ¡Yo tampoco me mareo leyendo en el bus! y me dicen rara xDD
    ¡Un beso, me ha encantado saber un poco más de ti!
    Nos leemos
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Que booktag tan largo, pero se hace ameno de leer. Te admiro por poder leer en los buses, yo soy completamente incapaz. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!