lunes, 1 de agosto de 2016

Best Blog Award

¡Muy buenas!


Hoy es lunes y ya hemos entrado en el mes de agosto. Espero que hayáis aprovechado el fin de semana porque ya se nos está acabando el veranooo!!!! ¿Por qué pasa tan rápido el tiempo? No os riaís pero aún no he podido ir a la playa...Sigo blanca como el mármol... Me da que se pasará el verano y seguiré igual jajaja

En fin, dejo de quejarme y me centro en la entrada. El blog Comiéndote a letras  me ha nominado al Best Blog Awards :D Muchas gracias!!! Había visto este award en varios blogs y me ha hecho ilu que me hayan nominado :P




Muchos sabréis de qué va la cosa, pero para los que no lo explico aquí abajo:


1. Cuenta 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las 11 preguntas del blog que te nominó.
3. Prepara 11 preguntas para los blogs a los que vayas a nominar.
4. Nomina a 11 blogs que tengas 200 seguidores o menos e informales de que han sido nominados.

¿Fácil verdad?   :P

Pues sin enrollarme mucho más os cuento 11 cosas sobre mí:

1. Nací en Rusia, pero llevo en España desde los 3 añitos, por lo que estoy totalmente españolizada :P

2. Me gustan mucho los idiomas. Hablo español, ruso, inglés y me defiendo bastante bien en francés. Y si pudiera me encantaría algún día aprender uno que sea muy chungo de aprender, algo como el árabe, chino o japonés.

3. ¿Sabéis cuando hay algún caramelo o bombón o cualquier otra cosas que cuando te la comes te PICA la garganta de lo dulce y empalagosa que está? Pues dármelo a mí que adoro lo DULCEEEEE!!!! :D

4. Me gusta mucho viajar. Hace tiempo que no hago ningún viaje por el tema del tiempo y el dinero. Pero puede que este año caiga uno de 4 días por Europa :P  Japón es un sitio que me encantaría visitar.

5. Mis colores favoritos son el verde y el rojo, por ese orden.

6. Actualmente tengo el pelo negro y corto peeeerooo, antes lo tenía rubio y largo xD Después del rubio lo tuve castaño chocolate, después volví al rubio, después me hice pelirroja hasta que finalmente me teñí de negro y me corté el pelo. 

7. Me encanta los gatos. Y si son peludos, mejor! jajaja 


8. Hace unos cuantos años descubrí los crucigramas japones. No tranquilos, no se japones xD Estos tratan
sobre rellanar cuadritos. Si se hace bien el crucigrama el resultado es un dibujo, pero hay que pensar mucho xD 
Algo así como en la imagen.

9. Cuando empecé la uni me metí en Económicas, pero no me gustó nada y me cambié a Turismo. La carrera la terminé el año pasado. 

10. Me pongo roja enseguida! Cuando me río, cuando tengo vergüenza y a veces cuando me enfado xD O cuando tenía que salir a exponer algo en clase... Qué mal lo pasaba pfff

11. Esto va por ti Daphne: Me encanta la canela! jajajajajaj  Es que ella la odia xD


11 preguntas a responder:

1. ¿ Cuál es tu género preferido de lectura?

 No me desagrada ningúno, leo de todo jejeje Pero el que me tira más el fantástico o fantasía. 

2. ¿Recuerdas qué libro o lectura fue la que te convirtió en un gran lector?

Como a muchos, la saga de Harry Potter.

3. -¿Tienes algún ritual para ponerte a leer, o eres de los que lo hacen en cualquier sitio en cualquier circunstancia?

Lo segundo jeje En cualquier lado y a cualquier hora.


4. Si alguien que no está demasiado acostumbrado a leer te pide consejo ¿tienes algún libro que siempre recomiendas?

La verdad es que no, porque igual ese libro puede no gustarle nada y dejar de insistir en leer algo xD Preferiría saber qué libro le gusta o le ha gustado y de ahí ya recomendarle algo.

5.¿Cómo de gusta más leer, en papel o ebook?

Me gusta más en papel. Pero ahora siempre leo en ebook por comodidad y el dinero.

6. ¿Qué fue lo que te movió a crear el blog?

Cuando termina los libros tenía esa necesidad de comentarlo con los demás y pensé que tener un blog podría ayudarme :D De esta manera se conoce más gente y se conocen más opiniones.


7. ¿Con qué autor de gustaría ir a cenar algún día?

Con J.K.Rowling  y Cassandra Clare. Las agobiaría a preguntas jajajajaja

8. ¿Eres de los que lloran con facilidad mientras leen?

No, no suelo llorar cuando leo.

9. ¿Tienes algún lugar favorito para ir a adquirir los ejemplares?

Pues no... Cualquier librería me encanta jijiji Me vuelvo loca mirando y ver qué me puedo encontrar :P 

10. ¿Te gusta participar en retos, iniciativas, etc.., en el blog?

Claro! Lo malo que por ahora no participo en muchos poruqe aún me estoy familiarizando con las cositas del blog y a veces me falta tiempo y no me gustaría apuntarme a una iniciativa y luego no cumplirla por eso.

11. ¿Eres de los que les gusta iniciar a la gente en la lectura, o te da igual si alguien te dice que no encuentra nada interesante en leer un libro?

Hay miles de libros, el que dice eso es que en el fondo no le apetece leer. No inicio a nadie a la lectura porque creo que eso le tiene que "llegar" a la persona, lo tiene que querer. Si quiere leer leerá o buscará por su cuenta algún libro. Los que ya leen bastante, lo sabrás y ahí podrás recomendarle algo, basándote en sus gustos.


Nominados:


Mis 11 preguntas para vosotros:

  1. ¿Qué libro o libros estáis leyendo en este momento?
  2. ¿Habéis pensado alguna vez en escribir un libro?
  3. ¿De qué género sería?
  4. ¿Hay algún libro que odiéis o que no soportéis ver? 
  5. ¿Prefería un protagonista masculino o femenino? ¿Por alguna razón en particular?
  6. Si me tuvierais que recomendar ahora algún libro, ¿cúal sería? :D
  7. ¿Quién es vuestro escritor favorito?
  8. ¿Qué libro habéis tardado menos tiempo en leer?
  9. ¿Cuál es el que habéis tardado más?
  10. ¿Un personaje que odiéis mucho, pero mucho mucho?
  11. ¿Final feliz o triste?


Ya las tenéis, algunas son un poco absurdas, pero es que no se me ocurría nada más jajaja Sorry!  Hasta aquí la entrada de hoy y ya me conocéis un poquito más :P

Espero que tengáis una buena semana! :D










11 comentarios:

  1. Tomatitooo! Jijiji no me acordaba de eso. De verdad, de verdad que no sé como te puede gustar la canela, puaaaj.

    Lo haré junto a algunos más que tengo pendientes. Un besseet

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Madre mía Ruso! Qué envidia. Lo del crucigrama japonés es muy curioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo cenaría con J.K. Rowling y con Rick Riordan (con este me iría a vivir, con la de cantidad de cosas que sabe sobre mitología me tiene ganada.) Y puede ser que Percy Jackson me convirtiera en una gran lectora.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Hablas ruso, inglés y francés? Madre mía, que envidia me das. Yo hablo unos cuantos menos xD
    Japón es uno de los lugares que más me gustaría visitar, aunque ahora mismo lo veo difícil. Quizá algún día. Yo también adoro a los gatos, independientemente de que tengan más o menos pelo. Me vuelven loca sean de la raza que sean. Y un autor con el que me gustaría cenar, pues lo tengo claro, Stephen King, jeje. Si es tan interesante como sus historias, seguro que no me aburriría.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Olgui!

    Pues mira, Japonés tampoco me importaría aprenderlo! Madre mía la de idiomas que hablas! Que envidia!!!! Yo sólo hablo tres y gracias.

    Me encantan los crucigramas japoneses!! No los conocía. Que fuerte, lo poco que sabemos de este mundo. Cada día se aprende algo nuevo!

    No sabes como te entiendo con lo de ponerse roja. Es que te suelten un piropo y parecer tener nos amapolas como mofletes. Mi cara no disimula nada!

    Un besoteeeeee!!! ❤

    PS: la canela está buenísima!!! La tienes que probar en la crema catalana!

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter patrocinando nuestra pasión de leer desde tiempos inmemoriales jajaja Sin duda te envidio mucho porque puedes leer en cualquier parte pese al ruido y todo. Para mi eso es imposible... Necesito silencio absoluto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Me encaaantan lo tags! porque así puedo saber más sobre la gente que escribe en los blog. Me parece impresionante que nacieras en rusia, es un país que tengo muchas ganas de visitar, también me encantan las cosas muy muy dulces y me pongo muy roja con nada que me digan o solo on reirme xDD así que tenemos un par de cosas en común ^^.
    ¡UN beso, me ha encantado conocerte un poco más!
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :-) Me encantó la idea. ¡¡Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He alucinado con los idiomas que sabes hablar, me da un poquito de envidia ;)
    Muchas gracias por nominarme, en cuanto tenga un momento preparo la entrada y te aviso
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow cuántos idiomas hablas!
    Me han encantado todas tus respuestas ^-^
    Felicitaciones por la nominación!
    Un beso enoorme de Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!