viernes, 19 de agosto de 2016

Book Tag ¿Esto o esto?

Buenas noches :D


¿Qué tal os va la semana?  :D Yo después de mis días libres estoy como nueva jejeje  Como no he hecho muchos Tags y mi última entrada fue una reseña, hoy toca hablar un poco más de mí con el Book Tag: ¿Esto o esto? Es muy fácil, se trata de responder a las preguntas eligiendo una cosa u otra. Es cortito, pero prometo hacer otros más largos conforme pase el tiempo :D


¿Esto o esto?


¿Qué prefieres: audio libro o libro físico?
He probado los audio libro pero no me termino de acostumbrar,me distraigo muy rápido. Así que me quedo con los libros en físico.

¿Qué prefieres: tapa dura o tapa blanda?

Pues no sabría por cual decidirme. Los de tapa dura son más resistentes y aguantan mejor la forma. Los de tapa blanda a mi gusto se pueden doblar un poco más para leer y no pesan tanto. Estoy indecisa....


¿Qué prefieres: ficción o no ficción?
Mmmm... Me gustan las dos jejeje A veces me da más por uno que por otro, pero en general disfruto mucho de los dos.

¿Qué prefieres: fantásticos o problemas reales?
La verdad que soy más de libros fantáticos. Adoro sumergirme en mundos, páises y lugares nuevos, otras criaturas, magia... de todo! Eso sí, no le hago ascos a los de los problemas reales, pero no suelo leerlos mucho.

¿Qué prefieres: Harry Potter o Crepúsculo?
¿Seriously? xD Harry Potter por supuesto. Ya lo he dicho antes, crecí leyendo estos libros y sigo esperando que me envíen un carta para ir a Hogwarts :P 

¿Qué prefieres: Kindle, iPad u otro?
 Tengo un Kobo y es muy bueno. Tiene mucho espacio, pesa poco, tiene luz para leer por la noche, juegos (aunque no juego nunca), para apuntar notas, diccionarios de muchos idiomas... La verdad que estoy muy contenta con esta marca. No suelo leer en Ipad porque me cansa mucho la vista.

¿Qué prefieres: préstamo o compra?
Prefiero comprarme yo los libros. En cuanto a los préstamos, siempre se me olvida qué libro me prestan y quién, y viceversa xD Así que prefiero no pedir ni prestar jajajaja

¿Qué prefieres: librería o tienda online?
Librería. A veces simplemente entro en las librerías para ver que libros hay, como están colocados, cómo son las portadas... En las tiendas online empiezo a cogerle el gusto ahora: entro en las páginas y me quedo absorta mirando la cantidad de libro con los que podría hacerme.


¿Qué prefieres: saga o autoconclusivo?
Según. A veces me gusta 1 libro y a veces prefiero que haya saga. Últimamente veo demasiadas sagas y me cansa, pero luego leo el primero libro y quiero que hayan más jajaja Soy una indecisa xD

¿Qué prefieres: libros largos o cortos?
Me da lo mismo mientras los disfrute. Tanto uno largo como uno corto pueden ser grandes libros.

¿Qué prefieres: libros con romance o llenos de acción?
Soy un romántica empedernida xD Pero me gustan los libros con muchas acción, que no dejen de pasar cosas. Así me tienen enganchadísima. Pero también me gustan los libros románticos, así que según lo que me apetezca leo una cosa u otra. 



¿Qué prefieres: hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
¡¡Sofa y una manta bien gorda y peluda!! Y no tener que salir de ahí para nada :P

¿Qué prefieres: chocolate caliente o café?
Tomo café todas las mañanas, pero más para despertarme que otra cosa. Y chocolate caliente no tengo costumbre... Me quedaría con un té con leche. :)


¿Qué prefieres: leer opiniones o decidir por ti mismo?
Ahora con el blog suelo leer primero unas cuantas reseñas para ver qué tal está el libro. Después de eso ya decido si leer el libro o no. Si lo leo, haré reseña :P Hay veces que he visto opiniones negativas y aún así me he leído el libro porque me picaba la curiosidad. 

Hasta aquí el Tag de hoy :D Espero que os haya gustado. Os animo a que lo hagáis y así nos conocemos un poquito más todos :P La próxima entrada será una reseña del libro "Cinco cerditos" de Agatha Christie. 

Dulces sueños. ^^

13 comentarios:

  1. Hola Olgui! coincidimos en varias cosas, los audiolibros no me gustan para nada xD en cuanto a los libros me gustan más en tapa dura solo por estética, pero aveces los tapa blanda también son bellos y más cómodos :3 no me gusta mucho pedir libros o prestar, pero a veces lo hago, y leo mucho en la tablet, por eso ahora uso lentes descanso u.u
    Me gusto mucho el tag y tus respuesta, coincidimos en varias así que tal vez me anime a hacerlo.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este tag está muy bien para conocer un poco más tus puntos de vista. Nunca he escuchado un audiolibro y la verdad es que aunque me pica la curiosidad, no es algo que me apetezca hacer ahora mismo. Me gustan más en tapa dura, he de reconocer, aunque sean poco prácticos; y bebo café también todas las mañanas.

    Un besote!

    pd: ah, y obviamente, Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. Es un book tag interesante, mira que yo nunca he escuchado un audio libro, no creo poder hacerlo xDD, lo bueno de la tapa blanda es que caben en el bolsillo(? los de tapa dura generalmente son muy graaandes pero son hermosos. Voy a hacer este book tag más tarde, tengo pendientes unas cosas y ya publiqué un par de ellos xDD
    Saludos :) ~

    ResponderEliminar
  4. Coincido casi en todo, sin duda comprarlo en librería es mejor porque así también ves que no traiga ninguna marca ni nada... al comprarlo online o ya las trae o sufre algún percance por el camino...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo todavía no he probado los audio libro, no sé si serán mi estilo pero alguna vez tengo que mirarlo. Luego hasta la de Harry Potter concuerdo en todas, nunca he tenido un Kobo así que eso ya no sé jajaja y luego otra vez volvemos a coincidir en todo ¡Incluso lo del té! Madre mía jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa, bonita
    me ha gustado mucho el tag.
    jajaj, sin duda es mejor comprar tu libro que prestado, y pues también me gusta mucho el cafe, aunque de vez en cuando un chocolatito caliente uhmm.
    besos:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Coincidimos en casi todo, excepto en que me gusta mas la acción que el romance y que amo el chocolate caliente jajaja
    Un tag genial sin duda alguna, pronto lo haré en mi blog :D
    Saludos de Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he escuchado un audio libro, pero tampoco me llama la atención.
    Coincidimos bastante en todo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  10. Hooooola bonita^^ Me encanta el diseño de tu blog, ya te lo he dicho? Es que el verde es uno de mis colores favoritos aunque no parezca XD Que sepas que adoro los tags, te gustan tanto como a mi? Porque dentro de poco haré una especia de mix de tags, en fin, uno te caerá por ahí :P Mi veces libro en físico y pff no tengo nada contra los de tapa dura, pero ya es una costumbre leer en tapa blanda, así que creo que es obvia mi elección. Yo estoy con sagas incompletas hasta decir basta ya!!! Te comprendo, soy otra indecisa. OWO me gusta mucho el romance *-* claro está, justificado. Yo también suelo leer muchas reseñas y de alguna forma pueden cambiar mi opinión respecto a un libro, pero te entiendo perfectamente, vale, creo que hacemos un muy buen equipo (?) Ay, que me encantó el tag!!! Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buen Book Tag y coincido nada mejor que una manta, un sofá y muchos libros para leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido el tag!! nos lo apuntamos para hacerlo en algún momento ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me ha encantado el tag para conocerte un poquito más ^^
    Coincido contigo en lo del ipad (me mata la vista jeje) y también tengo un dilema entre tapa dura o blanca en los libros.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!