miércoles, 31 de agosto de 2016

Queen Song

¡Hola chic@s! :D

¿Quñe tal lleváis la semana? Yo este finde me voy a Alicante a ver a la familia y quedar con amigos, a los cuales llevaré un años sin ver!! Qué rápido que pasa el tiempo. 

En fin, hoy traigo la reseña de Queen song. Es un relato o historia corta de la autora Victoria Aveyard, autora de la saga La reina roja, seguro muchos ya sabríais eso xD  Este libro también está relacionado con la saga y se centra en la vida de Corianne Jacos, la anterior reina de Norta y madre de Cal.


Título: Queen Song
Aurota: Vistoria aveyard
Saga: La reina roja
Ediorial: Harper Teen


Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y las los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.



Después de haber leído La reina roja y La espada de cristal,  descubrí este libro y el de Steel scars y sabía que tenía que leerlos sí o sí. Queen como ya he dicho, trata sobre la vida de Corianne Jacos, mientras que Steel scars se basa en nuetra gran guerrara Diana Farley. Este me lo leeré el mes que viene jijij Bueno, lo que voy.                                                                                                                                                                      En esta historia seguimos la vida y pensamientos de Coriane Jacos. De sangre plateada, pertenece a una familia que no es de las más ricas ni de las más poderosas. Su padre solo intenta "crecer" en ese sentido, pero toma las unas decisiones que cree que son buenas, pero que al final hacen que su familia quede peor. Las personas con las que ella comparte más cosas son su mejor amiga Sara Skonos, y su hermano mayor, Julian.

Como ya sabemos los plateados tienen habilidades, poderes, y la familia Jacos son cantantes, es decir, mirando a los ojos pueden controlar a los demás. Sin embargo Coriane no sabe usar su habilidad, llegando a pensar que no la tiene. No le gusta la corte y la gente que baila en ella, ni los trajes lujosos, las joyas, las etiquetas, las normas... Es por ello que cuando se muda más cerca de palacio, no le hace mucha gracia. 

Ella prefiere arreglar cosas, ver como funcionan, construir o saber como se han construido. Esta parte de su personalidad me gusta por que lo relacionan con Cal, que el muestra ese interés en los libros de la saga. Sin embargo ella tiene que seguir la normas, ir a la corte y relacionarse con los demás.
Como muchos sabréis allí conoce al príncipe Tiberias. Lo bonito es que él la ama y la elige a ella para que sea su esposa y reina de Norta. Sin llegar a hacer ninguna prueba, como la que hacen en el primero libro de la saga. También conoce a Elara... ¿Os suena esta tía? Pues sí, ya andaba haciendo de las suyas. Coriane le tiene miedo por la habilidad que tiene, tiene miedo hasta tal punto de tener pesadillas y tener un miedo constante. 

Este es más o menos lo que pasa en el relato, he intento contar lo menos posible, de verdad, pero es que si no no escribiría nada jejeje Es un historia que he leído con mucho gusto. Tiene buenas ideas, te meten más en la corte de los plateados, ves como era antes, aunque sea poco, el Tiberias, padre de Cal, se conoce la situación familiar de ella, como era Julian.... Yo lo he disfrutado, pero creo que podría haber escrito más. Desarrollar un poco más la historia. Me hubiera encantado saber más aún sobre ella y los demás personajes que aparecen en el libro. 

Si habéis leído La reina roja, creo que deberíais leer Queen Song para saber más sobre este mundo y los personajes que hay en el, pero sobre todo para saber como comenzó todo. Es cortito, pero se disfruta bastante al ir relacionando algunos hechos y personajes con los primeros libros de la saga. Pero opino que se podría haber escrito más. 
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? 

Have a nice day :P

32 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Woow a Alicante *-* , pásatelo bien ^^
    Sobre el libro la verdad es que todavía no me he leído La reina roja , así que haber si lo leo para luego leer este ;D
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Gracias! Ya he vuelto y me lo he pasado muy bien. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :P
      Anímate con La reina roja, igual lo disfrutas tanto como yo :P

      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí La Reina Roja y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, por eso, no puedo esperar a leer todas las historias que vienen a continuación. Me alegra que hayas disfrutado de esta^^ Yo la leeré cuando salga en español, que mi inglés no es muy bueno.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también me encanta La reina roja. Espero con impaciencia la tercera parte xD Creo que no aguantaré mucho jajaja Mientras leeré Steel scars.

      Un besito! ^^

      Eliminar
  3. Yo leí directamente Cruel Crown, que reune Steel Scars y Queen Song. Y la verdad es que el de SS me gustó bastante mas, se me hizo más ameno. QS me aburrió un poco, aunque creo que es un aclaratorio para La reina roja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Que bien! tener los dos libro es uno. Supongo que el de Steel scars será más interesante al tratar sobre Farley. Seguro que me gusta :P

      Un beso!

      Eliminar
  4. Ya te comenté en la entrada del primer libro que no me había gustado, así que es una saga que no me interesa. En su momento pensé que me gustaría, pero encontré en la historia demasiadas similitudes con otras distopías, y tampoco le cogí mucha simpatía a la protagonista, así que lo abandoné. Creo que lo único que me gusta de estos libros son las portadas xD
    No es una saga para mí, pero espero que tú sigas disfrutándola :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!

      Una pena que no te haya gustado esta saga. Pero también es verdad que ya tenía que aparecer alguien que no le guste. Es verdad que hay similitudes con muchas otras distopías, pero aún así me gusta mucho jijiji
      En fin, hay otras muchas sagas para ti guapa :P

      Un besito! ^^

      Eliminar
  5. ¡Buenaas Olgui! Espero que pases un muy lindo finde con tus familia. Es muy bonito volver a reencontrarse con personas luego de tanto tiempo :)
    Como yo no leí La Reina Roja no tengo mucha idea de la ambientación de este libro, sólo lo que nos contaste. Me llama la idea que los personajes tengan poderes y eso, así que me anotaré la de La reina roja para tenerlo en cuenta a futuro (y si me da el dinerillo xD)
    ¡Un beso gigante!

    PD: Me encantan los búhos que usas para calificación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yuuki! :D

      Gracias por pasarte! Puede darle una oportunidad a La reina roja y así ver si te gusta o no. Yo la recomiendo a todos, eso sí, habrá gente que no le llama nada o no es si estilo, pero vamos, es lo normal. El libro tiene muchas cosas además de poderes, que esa parte me encanta :P

      Un besito! ^^

      Eliminar
  6. Mi compañera es mas de este tipo de libros, seguro que a ella le encanta ^^ a mi de momento no me va, pero lo mismo mas adelante le doy una oportunidad ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Como siempre digo, para gustos colores. Que tu compi te cuente mejor de que va y ya a ver si te llama leerlo algún día.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Holaaa guapaaa!
    Yo amo el universo de La reina roja pero no me he leído estas pequeñas historias más que nada por el precio ... porque al menos aquí en la librería que los tienen en ingles, Red queen me vale unos 13 euros y estos libros que son super cortos 11 y me parece un robo ... así que esperare a ver si los encuentro más baratos por internet porque tienen buena pinta =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Sí... Ya he visto el precioy la verdad que para lo cortos que son... Podrían incluir esas historias en el tercer libro de la saga al final o algo así.

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no he leído el libro de La Reina Roja, no es que me llame especialmente además de haber leído varias críticas malas de ese, así que por ahora, este lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :D

      Si no te llama pues a por otro libro :)

      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Dísculpa que no lea la reseña, pero apenas voy a leer el segundo, y parece que este está después de ese ;) así que me esperaré a haberlo leído :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No, tranquila, puedes leer este sin problemas después del primero. Disfrútalo!

      Un besito! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    He leído el primero de Red Queen pero no este, que cuando siga con la saga leeré seguro!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Se puede leer después del primero sin ningún problema, es para dar más información de personajes que salen y que no salen en la saga.

      un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Holaaa!
    Solo leí el primer libro y estoy esperando la segunda entrega con muchas ansias ^^
    Cuando la lea me pongo con este jajaja
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado pero es una lástima que la autora no haya desarrollado más la historia...
    Saludos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Como ya le he respondido a algunas antes, este libro puede leerlo si ya te has leído el primero, no hace falta esperar al segundo :)
      Espero que los disfrutes :P

      Un besito! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo he leído el primer libro y tengo ganas de seguir con esta saga. No suelo ser mucho de libros cortos pero si veo que los principales me gustan siempre acabo leyéndolos así que ya veremos qué es lo que hago jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! :D

      Si no te lo lees tampoco pasa nada. Aunque es tan corto que en una tarde lo tendrías listo.

      Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me iré leyendo todas las entradas, no desespereees. Me suena genial este libro y lo leeré ya, sobretodo porque es cortito, y con lo que cuentas la verdad es que me llama la atención. Ya tenía miedo la pobre de Elara, si es que se lo veía venir... jaja.
    ¡Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco lo conseguirás! O eso espero ajajaja
      Te gustará este libro así que apuntatelo :P

      Un beso!!

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!! No sabía que la autora había sacado este libro sobre la madre de Cal así que mil gracias por la reseña, porque el estar desaparecida todo el verano me ha hecho perderme muchas novedades literarias. Ojalá pueda hacerme con el pronto y devorarlo mientras sale la segunda parte de la saga.

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D

      Tranquila, una vez disfrutado el verano ya puedes ponerte poco a poco al día. La historia es corta, pero si te gusta La reina roja, disfrutarás al saber un poco más del mundo de los plateados y sobre la madre de Cal sobre todo.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  15. hola pues creo que esta novela la voy a dejar pasar porque ni siquiera conocía la reina roja a la que le echaré un vistazo porque me ha picado la curiosidad, gracias por la reseña nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si empiezas con la saga, mejor por supuesto con el primer libro :P

      Un besito!

      Eliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí
    Te dejo el mío: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!