miércoles, 24 de agosto de 2016

Tag - Parque de diversiones

Buenas tardes chic@s! :D

Hoy y mañana tengo días libres!! Yuju!!! No sabéis cuánto los necesitaba :P 


Kara del blog Mundos literarios, me ha nominado a hacer el Tag "Parque de diversiones". Le eché un ojo para ver de que iba y me ha gustado :D Por lo que tengo entendido vale poner libros y pelis, así que intentaré poner de ambas. 

Antes de empezar con el tag, quería decir que conocí el blog de Kara gracias a la iniciativa "Adopta un hobbit". Si queréis saber más sobre esta acción, pinchar en la imagen y esta os llevará directamente al blog Animal Beige de Tamara, creadora de la iniciativa. 



Dicho esto, empiezo con el Parque de Diversiones :P

Montaña Rusa
Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales
Como no caigo en ningún libro que me haya producido muchos estados emocionales voy a decir una peli, la de Love actually. Si no la habéis visto, es una peli en la que se muestran la vida de varias personas, centrándose en el amor. Todas son distintas: unas me sacan una sonrisa, otras me entristecen, hay momentos en los río, lloro, me avergüenzo (como si fuera yo la que lo vive xD) y así. 



Tren
Que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes


Igual aquí me habéis pillado jejeje Pero voy a poner aquí la película de Orgullo y prejuicio. Es una gran adaptación del libro y adoro absolutamente todo: los escenarios, los paisajes, los actores, los diálogos.... Una de mis películas preferidas y el libro también.





Autitos Chocadores
Que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (sea bueno o malo)
Pueeees... el giro inesperado más reciente lo recuero con el libro de Legend cuando muere alguien. En ese momento me sorprendí y exclamé :O De verdad que no me esperaba eso, además ocurrió así sin más. 





Rueda de la fortuna
Que te enamoró al instante y recomiendas siempre


¿A parte de los libros de Harry Potter? xD Pues los libros de Cazadores de sombras. Adoro esa saga! Creo que lo he dejado bastante claro muchas veces xD




Casa del terror
Que te haya causado mucho miedo
Drácula de Bram Stoker en su momento. Pero estoy pensando el releerlo a ver qué era lo que más daba miedo xD Hace muchos años que leí jejeje





Sillas voladoras
Que te haya hecho sentir por los aires
De Julianne Donaldson, Edenbrooke. No sabía nada de este libro, sabía que era un romance en la época de la Regencia y esas me gustan mucho. Pero cuando lo cogí estuve ... pufff enganchadísima al libro. Es taaan bonito!!!! ^^ 

El gusanito
Que te lo hayas leído/ visto rapidísimo
Pues me leí bastante rápido el de Legend, La selección y ahora mismo el de Cinder. Son muy fáciles de leer y ligeros para mi gusto. Pero me han gustado todos :P

Casa de los espejos
Que te haya hecho sentir identificado
No me he sentido identificado con ningún personaje, pero más que nada porque están todos sometidos una presiones enormes y les pasan unas cosas que a mi no xD Mi vida comparada a las de ellos es muuuy aburrida jajaja

Ya tengo el tag hecho! :D Gracias a 
Kara  por la nominación. Yo nomino a los siguientes blogs :P


Espero que os guste y os animéis a hacerlo :D


35 comentarios:

  1. "Love actually" es una de las comedias románticas que más me gustan. Es un perfecto collage sobre las relaciones, y además es divertida y entrañable. "Orgullo y prejuicio" solo la he visto una vez, pero me gustó muchísimo más que el libro. Ahora mismo no recuerdo ningún libro que me haya causado miedo (soy poco miedosa), pero quizás el que más se ha acercado también sería "Drácula".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que tenemos más cosas en común :D Yo he visto las dos películas comos 20 veces cada una xD Tengo obsesión ya jajaja He leído pocos libros de miedo y por eso Drácula es lo único que recuerdo.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola bonita^^ WOW lo hiciste super rápido D: Ay, me encantó conocer tu blog y yo feliz con la manera en que escribes tan genial :D Ya me contarás que tal Cinder, yo aun no me animo XD Love actually es del tipo de pelis que me gustan, así que en cuanto pueda la veré, que de seguro me encanta *-* Ay, ya basta con Orgullo y Prejuicio, que sí, osea, comprendo que guste a todos, pero yo no lo he leído, el mundo no puede ser más cruel conmigo! La muerte de ejem ejem en Legend T.T que no me lo esperé para nada!!! Pensé que lloraría, pero veo que soy bastante insensible jaja Esas portadas de Shadowhunters son amor <3 Neh, lo único bonito que le veo a los libros de La Selección son las portadas...pero ya me veo leyendo el segundo. Me divertí muchísimo :D Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! :D

      Sí! Tenía que hacer un tag y que me nominaras me vino muy pero que muy bien :D Cinder está muy bien, si lo tiene en pendientes puedes leerlo que seguro que te entretendrá igual que a mi jejeje Esta vez de Orgullo y prejuicio me refería a la película jiji Es preciosa! ^^
      Y sí, esa muerde de Legendo por lo que veo nos afectó a todos :(
      A mi también me gustan las nuevas portadas de Cazadores de sombras!!
      La selección solo he leído el primero, veremos qué me encuentro con el segundo, que dicen que empeora un poquito.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Orgullo y prejuicio es maravillosa en muchos sentidos. Love actually también me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas nos gustan esas dos pelis :P

      Eliminar
  4. Holi!!

    Pues que chulo el tag! Love Actually está muy chula y la adaptación de Orgullo y Prejucio muy fiel, me encantan los actores. Yo tampoco me esperaba esa muerte en Legend xDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer Legend y Edenbrooke, los dos los tengo de hace tiempo y no hay manera de poder hacerles un hueco. Coincido totalmente con cazadores de sombras y Harry Potter *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Edenbrooke si lo tienes y te gusta el romance histórico cogelo ya! jajaja Yo me enamoré de ese libro, es tan tiernooo :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Un tag muy interesante! Me encantó Legend y aún no he leído Cazadores de Sombras *-*.

    Un beso^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Prueba a ver si te gusta! Igual te enganchas como yo jejeje

      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola Olgui! Me alegro que hayas hecho el tag y que te haya gustado ♥
    Love actually la anotaré, me parece que no la vi y suena muy interesante. Orgullo y prejuicio la vi (pero no leí el libro) y me encantó como a ti, las personalidades de los personajes son muy llamativos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki!

      Sí! apúntatela y a ver si te gusta. Puedes ver por los comentarios que a la mayoría nos encanta esa película xD Es especial para verla en Navidad.

      Un besote!

      Eliminar
  8. Ay Love Actually es maravillosa y no podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho en cuanto a los sentimientos que llega a transmitirte. Todos los inviernos me la ponga y siempre acabo emocionada ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago igual! jajaja

      Todas las navidades me la pongo :P

      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!! Me gustó mucho este tag, no lo había visto nunca :P
    Cuando ese alguien muere en Legend es tremendo! Yo siempre estoy recomendando la saga Lux, la menciono en casi todos lados xD.
    Cinder es un libro que se lee rapidísimo! Espero que te esté gustando!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :D

      La saga Lux la tengo apuntada en mi lista! La tengo que empezar algún día de estos. He leído muy buenas opiniones y la trama me gusta. Y Cinder ya lo he terminado! Me ha gustado, aunque hay cositas que no entiendo del todo... Ya lo comentaré en mi próxima entrada.

      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola corazón! Haré este tag mañana que me acabo de enterar que eres la segunda que me ha nominado jajaja, seguramente yo ponga otros libros pero estoy de acuerdo en varios de los que dices (Orgullo y Prejuicio <3) Un besitoooo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola linda <3 se ve muy entrete, trataré de hacer este booktag para septiembre porque ya tengo listas las 2 últimas publicaciones de este mes *-*
    En cuanto a tus respuestas coincido totalmente con Harry Potter y Cazadores de Sombras, a veces me da rabia que saquen tantos libros, pero cada vez que los leo lo olvido porque son muy buenos y adoro a los personajes <3
    Cuando leí Legend y Cinder no me desesperé por leer sus continuaciones, mucho tuvo que ver que cuando los leí existían dichas continuaciones, pero cuando leí sus segundas partes necesité leer los siguientes D:
    Voy a tomar en cuenta tu mención a Edenbrooke porque me encantan los libros románticos de época.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que por aquí me quedo.
    Muy buen Tag, a mí también me gusta muchísimo la historia de Orgullo y Prejuicio. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    he visto este tag en un canal de youtube y me llamó bastante la atención, tal vez me animo hacerlo ^^. Yo tengo pendiente de leer la saga de Cazadores de sombras, espero leerlo pronto porque tiene muy buena pinta y me lo han recomendado mucho.
    Me quedo siguiendo tu blog, te invito a que visites el mío y que si te gusta te quedes en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Ay, ¡Me ha encantado este tag! Es que me gustan mucho los parques de diversión *-* jopeee, no conozco la película, la primera, pero me ha dado curiosidad, porque me gustan esas cuando se juntan varias vidas <3 ayy, Orgullo y prejuicio, la amo <3 Legend, pues que no me acuerdo bien a bien cómo termina :| Oh, Cazadores de sombras, los amo un montón <3 Pues que tampoco me acuerdo si me dio miedo Drácula :P Ay, Edenbrooke se nota interesante ;) Hay que ver. Libros muy buenos los del gusanito, ay, tampoco podría decir con quién me identifico :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Se a lo que te refieres con el giro de legend, cuando sucedió me quede impactada pero me encanto
    cinder también es de mis actuales lecturas y por lo que llevo me va gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    A este tag lo estuve viendo en varios blogs y la verdad me ha gustado mucho, seguro lo hago en el mío jaja
    Coincido contigo respecto a Legend, para mí también su final fue inesperado 0-0
    Un beso enoorme desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me parece un TAG muy original, nunca lo había visto :P
    Besos desde Andrómeda ♥

    ResponderEliminar
  18. Yo también me leí La selección es una historia muy fácil de leer y ligera una de mis favoritas, de Legend coincido contigo sobre la muerte :/ tampoco lo veía venir y me dolio a pesar de no conocer al personaje demasiado, Orgullo y prejuicio es otro de mis favoritos así que coincido con lo que comentas.
    Me llevo el tag a mi blog si no te molesta.
    Saludos y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  19. Que Tag tan curioso, me ha gustado =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el book tag:p, no lo había visto antes creo. Concuerdo con el instalove de cazadores de sombras<333, lov para Cassandra Clare.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Instalove por los Cazadores de sombras! :D jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Soy de la iniciativa de adopta un hobbit, te sigo!. Mi blog es https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/, espero que te guste. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Ya te sigo yo a ti también!

      Nos leemos. :D

      Eliminar
  22. Un tag muy original!! Me lo apunto. Me dejaste comentario diciendo que te gustaría que hicieramos una colaboración. Envíame un email con lo que habías pensado hacer y nos ponemos de acuerdo. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D

      Sí la verdad que el tag ha estado muy entretenido. La verdad que no sé de qué me estas hablando. Igual envíe el mensaje hace mucho jejeje Sorry!

      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!