miércoles, 10 de agosto de 2016

Wrap up Junio - Julio

Hola lectores! :)


Hoy estreno una nueva sección que llevo tiempo queriendo hacer: mi primer Wrap Up. He tardado mucho en hacer uno y creo que ya tocaba. Así que a continuación os dejo los libros que leído en los meses de junio y julio, con sus respectivos links que os llevarán a las reseñas si les queréis echar un vistazo.



Legend de Marie Lu 

No sabía nada de este libro ni de la autora y me sorprendió mucho. Marie Lu tiene una manera de escribir que me atrapó en seguida: en sus libros nunca paran de suceder cosas, una acción tras otra, sin darte tiempo a asimilar lo que acaba de suceder. Me saco muchas emociones por los sucesos inesperados sobretodo. Los protagonistas me gustan mucho, no quitaría a ninguno, incluso los villanos.

Puntuación: 4'5/5






La reina roja de Victoria Aveyard.

Este libro sin duda alguno se colocó entre mis favoritos. Un mundo nuevo donde la gente está dividida por el color de su sangre: rojos y plateados. Los plateados además tienen habilidades especiales, poderes. Todo se pone muy interesante cuando nuestra protagonista, Mare Barrow, descubre que ella también tiene poderes, a pesar de que su sangre es roja. Sangre, secretos, guerras, muertes, rebeliones... Me encantó absolutamente todo. Sobre todo ese final...

 Puntuación: 5/5

Reseña





Juntos. Liberación de Ally Condie

Último libro de la Saga Juntos de la autora Ally Condie. Este tercer libro me aburrió mucho. No me sacab ninguna emoción, ni alegría, ni tristeza, ni había nada que me enganchara en la historia. Todos los personajes me parecían iguales y no llegué a conectar ni a entender a ninguno y hubo muchas cosas que no he llegado a entender del todo.

Puntuación: 1/5





Lady Midnight de Cassandra Clare


Llevaba esperando que se publicará... pfff muchoo tiempo y cuando lo conseguí no me aparté de él. Si os gusta el mundo de los Cazadores de Sombras, este también es enamorará, como mí. 
C.Clare sigue el ritmo de sus anteriores libros: demonios, hadas, luchas, batallas, magia, amor, pasión, intriga, sospecha... Ha creado un mundo que me enamoró desde el primer libro y este no se queda atrás.

Puntuación: 5/5

Reseña




Prodigy de Marie Lu

La continuación de Legend. Igual que el primer libro, en mi opinión, es muy bueno. Con un ritmo muy rápido, pero del que se disfruta mucho. En cada página no paran de pasar cosas y eso me ha hecho estar atenta en cada momento. Es muy fácil y rápido de leer, las descripciones de las escenas con muy claras y precisas y eso me ayudó a imaginármelo todo mucho mejor.

Puntuación: 5/5






La Selección de Kiera Cass


Un libro cortito pero el cual me sorprendió gratamente. Lo empecé a leer porque todo el mundo hablaba bien de él y al final me picó la curiosidad. Aunque primero pensaba que sería demasiado "reality show" todo, vi que tenía más cositas por detrás y que, por lo que he visto en otras reseñas, se van desarrollando en los siguientes libros.  Además, me tiene enamorada el príncipe Maxon jajajaja

Puntuación: 4/5

Reseña




Pues hasta aquí he llegado :P Estos son todos los libros que me ha dado tiempo a leer estos últimos dos meses. Sé que algunos habéis leído el doble o el triple, creedme, ¡OS ENVIDIO! (envidia sana que conste :D) pero es que no tengo más free time, tengo que conformarme con esto jejeje En resumen, he tenido una lecturas muy buenas estos meses de las que he disfrutado mucho. He tenido otras épocas en las queno :( Espero que me dure esta racha :D

¿Os llama la atención alguno? :D 
Decidme que habéis leído vosotr@s y si coincidimos en algo.

Feliz miércoles! :D











15 comentarios:

  1. Holaa, excelentes lecturas!
    Me he leído todos excepto Juntos y Lady Midnight...dos libros que espero leer pronto jaja
    Felicitaciones por tu primer Wrap up ^-^
    Saludos desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo podéis leer tanto en julio? A mí el calor me aplatana y me quita las ganas de leer xD
    Tenía muchas ganas de empezar la trilogía de Juntos, pero viendo lo mucho que te aburrió, puede que lo deje pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quitando La Reina Roja y La Selección que ya los leí y los disfruté mucho, todos los libros que has puesto los tengo en pendientes jajaja. Tenemos un gusto muy parecido y eso me encanta :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por lo que veo coincidimos en gustos, yo les puse la misma puntuación a La Reina Roja, Lady Midnight y La Selección. De los demás no puedo opinar porque aún no los he leído, pero tengo muchas ganas de leer la trilogía de Legend. A ver cuando me hago con ellos ;)

    Un abrazo y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he comprado La reina roja de Victoria Aveyard y le tengo muchas ganas, a ver si pronto me pongo con él :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos solo en La reina roja, y se ve que nos gustó exactamente igual :D
    La Selección para mi es genial, me encanta. Y tengo pendiente Lady Midnight (estoy terminando Los orígenes para ponerme con él) y quiero darle una oportunidad a Marie Lu, tengo esa trilogía en el ebook desde principios de año, pero no se porque no lo leo :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Se nota que has leído libritos increíbles <3 Salvo Juntos, a mí tampoco terminó de llamarme, así que no creo leerlo :P Jopee, Lady Midnight fue mi sorpresa también, jaja, no creía que me gustara tanto <3, uff, suerte con Champion. Y espero que te sigan gustando los de la Selección ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Me alegra mucho que te este gustando la trilogía de Legend, es muy buena. Y La reina roja y La Selección, también son *_*

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus lecturas linda!! sin duda estoy de acuerdo contigo en la mayoría excepto en La Selección y La Reina Roja jajaj
    Espero que pronto puedas leer Champion, es maravilloso!!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Madre mía que Wrap up!!! Sin duda has tenido muy buen ojo!
    Yo amoo La reina roja ... tengo unas ganas del tercero que no puedo con ellas.
    Y estoy con Legend ahora y me esta gustando.
    La selección también me gusto mucho, me falta el último libro aunque el cuarto no me acabó de convencer.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Menudas lecturas has tenido, tengo muchos apuntados en mi lista de pendientes y alguno no lo conocía, me lo apunto para informarme. Espero que disfrutaras de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Madre mia, has tenido buenísimas lecturas! Justo he reseñado hoy Legend y la verdad que me ha encantado :) La Reina Roja me gustó muchísimo también.
    Espero que este mes sean igual de buenas las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas todas menos Juntos... menos mal que las demás compensaba. Tengo muchas ganas de empezar con la selección y con "Lady Midnight! *-*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman Lady Midnight y La reina roja, además les das puntuaciones increíbles. Espero leerlos pronto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo que coincidimos en varias lecturas ya que también he leído la trilogía de Legend y coincido con tu opinión, La selección es otro de mis favoritos, ya tengo tiempo que quiero releeerlos pero ahorita no he podido u.u Juntos ¡lo odio! Creo que después de terminar la trilogía si me quede pensando ¿porque los leí? ya que pasan varias cosas que me molestaron mucho y aún no las supero xD
    Me alegra que hayas tenido dos buenos meses y que las cosas buenas sean más, por cierto me quedo por aquí ¡saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!