viernes, 30 de septiembre de 2016

Premio Best Blog

Buenos días! 

Hoy vuelvo con otra nominación al Best Blog.  He sido nominada por La gata de biblioteca. ¡Muchas gracias! :D                             Si no conocéis su blog, no seas vagos y pasaros  a verlo :P  
                                                                                                                         Instrucciones
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las 11 preguntas de la persona que te nominó
  • Formular o reciclar otras 11 preguntas
  • Nominar a 11 personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles en un comentario




11 cosas sobre mi

No me preguntéis porqué, pero me cuesta la vida pensar en qué cosas poner sobre mi y que no quede demasiado soso xD Vamos allá.

Me gusta hacer pulseras de hilos. Pero sé hacer muy poco xD Como mucho algo como lo de la imagen. Eso sí, hace mucho que no he vuelto a hacer. No tima :( 

Me he comprado hace poco un pijama de Harry Potter del Primark y soy muy muy feliz :P. 
Algunas de mis películas románticas preferidas son: Love actually, Moulin Rouge, Cold Mountain y  Orgullo y prejuicio, La Duquesa.

Me duermo con mucha facilidad :D Hay gente que me envidia por ello xD Caigo redonda jajaja. 

No suelo beber mucho. No es que esté en contra ni nada, sino que no me gusta el sabor. Ni vinos, ni gins, ni vodka... Solo lo bebo si las bebidas son muy dulces y camuflan el sabor del alcohol. Cócteles dulces como mojito o daikiri; o bebidas dulces como Baileys, Licor 43... 

Esto no se si lo he dicho en anteriores entradas, pero ahora me he viciado a pintar mandalas xD 

Me encantan los Skittles y los Rafaellos. 
Soy un desastre usando el Photoshop. Así que me limito a usar otros programas como Canva.

Pronto iré al Ikea a comprar cosas para la cocina y más concretamente, utensilios y moldes para hacer pasteles.  ver qué tal se me da jijiji

Me gusta la lluvia. Pero es verdad que me gustaría estar a cubierto mientras cae agua :D 
Soy buena ahorradora :)


Las 11 preguntas 

Puedes reescribir el final de un libro, ¿cual sería y por qué?    
Ufff qué buena pregunta... Muchas veces no me espero un final u otro, pero generalmente quedo satisfecha porque más o menos iba preparada para ese momento. Hay algunos libros que el final no es del todo feliz, pero aún así lo dejaría como está. Pero si tengo que decir uno, ahora mismo me viene a la mente el final de la saga Legend. Después de todo lo que pasa podrían pasar menos años aunque sea no? xD El que lo haya leído entenderá a qué me refiero.

Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿cuál sería y por qué? 
Magnus Bane de Cazadores de sombras. De juvenil solo tiene la apariencia, es muy sabio y ha vivido mucho; creo que se podrían charlar y charlar con él una infinidad de cosas.
Libro favorito (hay que mojarse) 
¿De verdad? ¿Sólo uno? Saga Cazadores de sombras. Si tengo que elegir entre esos 3, pues el primero, recuerdo que me dejó muy perdida cuando lo terminé jajaja Necesitaba leer el segundo y no podía esperar. Pero tengo muchos muchos más.
Cita de un libro preferido.
«Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro», Emily Dickinson. 
Personaje literario al que más odias.
Lo llevo pensando un rato y por ahora no hay ninguno al que odie tanto tanto. Puede que me irrite algún personaje, pero tanto como odiarlo...Ahora no se me ocurre.

Momento del día/época del año en la que más de gusta leer
En invierno :P En mi sofá, con mi manta y mi té con leche.
¿Formato papel o Ebook?
Como siempre digo, me encanta el formato papel y cuando puedo leo así. Pero la mayoría de las veces leo en el ebook.

Autor favorito.
J.K. rowling, Cassandra Clare, Marie Lu, Julianne Donaldson...
Autor al que no leerías nunca más.
No tengo ninguno la verdad.
Personaje femenino favorito.
Hermione Granger de Harry Potter; ; June de Legend; Kate Worthington de Balckmoore; Tessa Gray de Cazadores de sombras, Los orígenes... Y unas cuantas más :P


Nominados

Un pececillo de plata
Dodecaedro en flor
Ciudades de libros
Lecturas Drew Fields
Libro-Terapia
Uni - versos
9 3/4 Books
El diaro de Yuuki
Inside Paper Words
La vida de una Otaku lectora

Después de una exhaustiva búsqueda de blogs con menos de 200 seguidores, ya tengo a los nominados :D Espero que disfrutéis haciendo el Best Blog Award, así nos conocemos un poquito más.

Mis 11 preguntas

¿Cuál es el libro más largo que hayas leído?
¿Cuál es el que menos te ha gustado por ahora?
Libro que a todo el mundo le encanta pero a ti no.
Al revés! xD Libro que te encanta pero a los demás no.
Dime 3 personajes masculinos preferidos por qué.
Ahora 3 femeninos :P
¿Qué estas leyendo ahora mismo? ¿Te está gustando?
¿Ves alguna serie? ¿Cuál?
¿De qué libro te gusta menos su final? ¿Por qué?

Nombre de personajes que te hayan gustado mucho. Pon unos cuantos :P
¿Tienes alguna portada preferida? ¿Cuál?



¡Buen finde!






12 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Me he dado cuenta que coincido en muchas cosas contigo, por ejemplo, yo también amo hacer esas pulseras con esos hilos, aunque solo he hecho una vez en mi vida y me quedó horrible NJKDSNKFJSANKJNASFDK pero me gustó así que creo que debería buscar tutoriales o algo por el estilo.
    Yo también suelo dormirme con mucha facilidad, aunque igual depende, pero por lo general me acuesto y pum, quedo z NJKSADNK.
    Y con lo de beber te entiendo demasiaaaaaado. Odio el sabor a alcohol, sobretodo si es demasiado fuerte y amargo, como que siento que sabe a remedio NJKSDAFNJK. Pero si le ponen helado o algún jugo o de por sí es un trago dulce le hago chupete, oc nkdsajfnk.
    A mi también me gusta la lluvia, pero a diferencia de ti me encanta mojarme con ella (sonó feo NJKSNDAFJKNADSF).
    Aún estoy con Legend y no sé por qué no he continuado aún con Prodigy siendo que el primer libro me gustó demasiado. Cuando me lo termine vendré por estos lados a comentar o llorar. u-u
    Mi época favorita del año también es el invierno. En mi casa todos aman el verano, y yo cuando dijo "Maldito verano, quiero que sea invieeeerrno" me miran con la senda cara:c

    Me han gustado mucho tus respuestas y también me ha gustado conocerte un poco más. c:
    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Siempre intenté hacer pulseras y nunca me salieron xD, te admiro jaja.
    Y muy buenas respuestas! Yo también sacaría a Magnus jaja y tal vez a Daemon Black :P
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también hacía pulseras hace muchos años, pero con esas tiras de colores que eran de plástico. Me enseñó mi padre, pero ya se me ha olvidado. Con hilo nunca me atreví. No me digas lo del pijama de Harry Potter, que ahora mismo voy al Primark a por uno xD
    En películas románticas favoritas coincidimos solo en una, "Love Actually". La veo prácticamente todos los años, y nunca me canso de ella. "Cold Mountain" para verla una vez está bien, pero más se me haría un poco pesada. Entonces tú eres como mi padre, que cae redondo nada más tocar la cama. Bueno, y el sofá también, jaja. Tiene una facilidad para dormirse pasmosa. Yo no soy tan rápida, pero no tengo problemas para dormir. Afortunadamente. Tampoco suelo beber alcohol, o si lo bebo es en pequeñas cantidades, y mezclado con otra bebida, como haces tú. Me encanta la lluvia, pero también prefiero estar bajo un techo mientras cae. Obviamente. Aunque de pequeña me ponía a cantar y bailar bajo la lluvia, como en la película xD
    Y leer en invierno (u otoño) con la mantita es genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaron tus respuestas!, coincidimos en muchas, en cuanto a las pulseras, vas a ver que si sigues practicando te van a salir mas facil, al principio yo era un desastre pero ahora me salen mejor 😀
    Muchas gracias por nominarme, ya mismo me pongo a crear la entrada. 😉
    Un beso enorme y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Felicidades por la nominación *-* ay, yo hacía pulceritas de plástico ;) jajaja, tensadas también. Eh, no bebo tampoco, pero yo definitivamente nada jaja, oh, no me va el chocolate blanco, y son poca para los dulces, a menos que tengas chile/sean picosos *-* Jajaja, no me molesta que llueva lo que me da en la torre son los rayos ;(
    Jajaja, el final de Champion, ay dioj, lloré :'( Cazadores de sombras y Cassandra son lo mejor de lo mejor, MAGNUS BAAAANNEEE <3 el amor de mi vida, bueno, es de Alec, pero si se quita, me lo quedo :D jajajajajajajajjaja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por el premio ¡Yeiiii!
    Aaaawww que chulada una un pijama de Harry Potter ♥ quiero una! jajajajaja, tampoco soy de beber pero también prefiero los tragos dulces aunque esos mareen mucho más, encantada con la terapia de dibujar/pintar mandalas y una gran apasionada por todo lo dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con lo que me gusta el macramé, he llevado en verano algunos cursos de pulseras con hilo, aunque algunas veces solo se me ha dado por cruzar los hilos, mezclar colores, no sé, dejar llevarme por la creatividad (?) Ay no, yo es que no podría tener una pijama temática de nada XD ni del algo relacionado al mundo de Percy Jackson JAJA También me encanta Love actually <3 y tengo pendiente de ver algún día Orgullo y Prejuicio. Cuando duermo soy igual XDD es que la cama está para eso, para DORMIR! *-* No soy tan mala en Photoshop pero sí que me gustaría mejorar, porque me gusta mucho la edición de imágenes. June me encanta <3 Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí ¡me encanta la lluvia! Jajaj, bueno, y lo del pijama de Harry Potter, yo si lo encuentro allá que me lo llevo para casa.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Además ese búho del encabezado es demasiado cuqui. <3
    La verdad es que coincidimos en bastantes cosas, por ejemplo a mi tampoco me gustan esas bebidas alcohólicas tan fuertes, así que también me gusta mucho el Bailey's (sobre todo el de chocolate) y el Malibú con piña... todo lo superempalagoso que haya, vamos.
    Siempre he querido aprender a hacer esas pulseras, pero nunca lo conseguí :( y al igual que a ti también me gusta mucho la lluvia y más si estoy resguardada, y leer tapada con mi mantita. También prefiero los libros en papel, aunque por el tema de dinero y espacio, al final suelo recurrir al digital.
    SPOILER DE LEGEND:
    En lo que no coincido es en lo que comentas del final de Legend, pues a mí me encantó precisamente porque a pesar de toooodos los años que pasan ocurre eso y para mí fue sencillamente genial. No creo que me hubiese dado la llorera tonta como me dio si hubiese sido otro final xD Por cierto, la ilustración que has puesto es preciosa.
    FIN SPOILER
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Olgui!!!

    Y no eres la única a la que le cuesta poner cosas sobre una misma. A mi también porqué te quedas como 'vaaaaaale' y qué cuento yo ahora? En fin, que es más chungo que nominar a los demás.

    Lo del pijama de Potter..no sé porqué me da en la nariz que tenemos el mismo.

    Con la repostería, es un vicioooooo!!! Lo vas a flipar!!! Y cuándo empieces con la decoración de cupcakes...jijijiji!!!!

    El té lo tomas con leche? Muy a la inglesa, eh?

    Un besoteeeeee!!! ♥

    PS: Ahora me paso por los blogs nominados. XD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la nominación. Me voy a agregar tu entrada a favoritos, y no se cuando, pero haré la entrada cuando encuentre un hueco :D

    ResponderEliminar
  12. La lluvia y dormir son una combinación que me encanta! ¿A quien no le gusta echarse una siesta mientras llueve? 😍
    Con solo ver mi cama hay conexión inmediata xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!