sábado, 3 de septiembre de 2016

Wrap up - Agosto

Holi holi! :D

Aprovechando esto de las entradas programas mientras estoy en Alicante descansando, dejo el Wrap up de agosto. Hay algunos libros de los cuales no he hecho reseña, porque eran libros que tengo en la mesita de noche y eran como... lectura ligera para dormir xD jejeje Si a alguien le interesaría no tenéis más que decírmelo, yo encantada :) 




La espada de cristal - Victoria Aveyard


Como el primer libro, este me enganchó desde la primera página. Seguimos con la historia de Mare Barrow, y a todo lo que se tiene que enfrentar juntos con sus compañeros: el príncipe Cal, Farley, su hermano Shade y más gente que conocerá y que son como ella.
Si habéis leído el primero, no dudéis en coger el segundo.
Puntuación: 5/5



Cinco cerditos - Agatha Christie


Me encantó este libro. Nuestro detective Hercules Poirot se centra en investigas un asesinato que se cometió hace 16 años.Se culpó a la esposa del fallecido, pero la hija de ambos, cree que su madre e sinocente. El libro se centra en los interrogatorios que hace Poirot a los sospechosos. ¿Se culpó a alguien inocente? ¿Quién es el asesino?

Puntuación: 5/5
Reseña


Cinder - Marissa Meyer


El remake del cuento de la Cenicienta, pero unos toques muy modernos. Mejor dicho, todo sucede en un mundo futurista, lleno de nuevas tecnologías, cyborgs, androides... Pero también existen otras amenzas como la peste, una posible guerra....
Un mundo nuevo que primero me costó entender al principio, pero que al final disfruté y me engachó. Continuaré la saga. 

Puntuación: 3/5



Champion - Marie Lu


Finalmente termine la saga de Legend. Considero que el primero y el sgundo libro son mejores que este, pero me ha gustado igualemente. Me ha encantado ver como acaba la historia de June y Day, aunque ese final me entristeció, me parece un final adecuado.

Puntuación: 4/5
Reseña                                                                          




Queen Song - Victoria Aveyard


Si os gusta la saga La reina roja, os recomiendo que leáis este. En este encontramos la breve historia de la madre de Cal, anterios reina de Norta, Coriane Jacos. Aunque creo que se posdría haber hecho un poco más largo y desarrollado, aporta información y detalles relacionados con Cal y otros personajes de la saga. Corto pero bueno.

Puntuación:3.5/5
Reseña



El heredero - Johanna Lindsey



Este libro y el de abajo, son de los primero que leo de la autora. Aunque me gusta los libros de romance en la época de la Regencia, este no ha sido de lo mejor que he leído. La historia tenía giros muy raros y había situaciones que a mi gusto sobraron. No tiene reseña

Puntuación: 2/5





La cautiva del amor - Johanna Lindsey


Como el anterior, no ha sido muy de mi agrado. He leído comentarios y críticas y dicen que al ser de los primero libros escritos por la autora, no son sus mejores obras. Este es muy estilo al de arriba, no llegaba ni a conectar con la historia ni con los personajes.                                                                                                                     Puntuación: 2/5


Estas han sido todas mis lecturas. ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué habéis leído vosotros?

¡Disfrutad del finde! :P

20 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo muchas ganas de que salga Glass Sword en España^^. Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo unas ganas increíbles de leer La espada de crital, lo espero impaciente, ya queda menos^^
    También quiero leer Cinder y Champion es el libro que me queda por leer de la trilogía Legend, espero que no me decepcione.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ¡Cuántas lecturas!, yo tengo por leer "la reina roja", estoy esperando a que se publique la segunda parte en español para leerla. Espero que me gustan tanto como a ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Que envidia sana me das! Yo apenas he leído este verano, cosa que espero remediar ahora en septiembre.
    Tengo muchísimas ganas de leer la Espada de Cristal!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapaaa!
    Coincidimos en nuestro amor al universo creado por Victoria porque yo estoy enamorada de Mare, Cal, Maven y todos los demás. De hecho me muero porque salga el tercero ya (y todavía quedan meses, sniff snifff)
    Y la trilogía de Legend la tengo en mi estantería esperandome.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Yo en vez de leer Queen Song, leí directamente Cruel Crown, que contiene Queen Song y Steel Scars, el relato de Farley.
    ¡Te envidio por haber leído La espada de cristal! Yo no se cuando podré comprarlo en español (espero que en cuanto se publique), y me estoy tirando de los pelos...
    Y me gustaría darle una oportunidad a la saga de Las crónicas lunares y a la de Marie Lu :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La espada de cristal. La primera parte me encantó. También de Queen Song.
    Del resto, quiero leer Champion y Cinco cerditos.
    Leí dos de Las crónicas lunares y me parecieron entretenidos así que quiero terminar la saga.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Glass Sword, Cinder y Champion!! Son unos libros que disfruté muchísimo!!
    El resto me los apunto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Cinder fue una de mis lecturas más recientes y se convirtió en uno de mis favoritos. La reina roja me gustó mucho también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La espada de cristal y más al ver que le das la máxima puntuación. Ojalá no me guste como a ti :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja quería decir que ojalá ME GUSTE COMO A TI XD

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    La espada de cristal lo tengo ya en casita y caerá pronto, Champion me tiene que llegar y pronto acabaré la trilogía. Te recomiendo que sigas con la saga de Crónicas Lunares porque Scarlet es una maravilla!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Justo la semana pasada compré al fin Glass Sword que le tenía muchas ganas!
    Me alegro que te gustase tanto, ya que Red Queen me encantó y tengo altas expectativas en él.
    Espero ponerme pronto con él ^^

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Olgui!!

    Ayyyyy!!! Si es que qué te voy a decir yo de Agatha Christie que tú no sepas ya a parte de que me encanta y que soy muy muy fan (me pasa como con Doyle). Aunque debo decir que Poirot es un machista del copón.

    No fastidies que no harás reseña de El Heredero! Con lo bien que me lo pasaría leyéndote mientras le pateas las solapas y lo pones debidamente a caldo. Y la portada de Cautiva del amor es ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Por Diooooooor!!!! ¡Jajajajaja! Ay, es que no puedo. Madre del amor hermoso. Es un photoshop cutre en toda regla. Pero de dónde se supone que están estos dos? Yo de ahí saco un fanfiction buenísimo. XD

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: me he reído un montón

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! que buenas lecturas *-*
    A mi me encantan los libros de Johanna Lindsey, pero no he leído esos dos que leíste tu :o
    Sin dudar te recomiendo la saga Malory, es muy divertida <3 ahora estoy pensando en leer una trilogía de ella que tengo pendiente así que te diré que tal.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad que tengo ganas de leerlo, a pesar de que no me gusto demasiado "La reina roja" quiero continuarlo, pienso que se merece una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos desde Bibliófila Empedernida :P

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de la espada de cristal :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo quiero seguir con La espada de cristal, tiene muy buena pinta la siguiente parte :) Cinder me encantó, está siendo de mis sagas favoritas. Y los de Marie Lu los tengo en pendientes pero aún no los he leído, qué desgracia jajaja Un besito y que tengas buenas lecturas este mes también <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Pues yo sigo sorprendida de como pueden hacer Wrap ups resumiendo lecturas XD yo no podría :( No ha sido mala cifra la que leíste :P JAJAJA Espero que cuando empiece La reina roja me atrape tanto como a ti. El próximo mes inicio Cinder, que ya tengo tres libros de la saga, así que ya sería buena idea iniciarla como lo que amo los re tellings :D Prometo seguir con Legend, osea ahora me tocaría Prodigy XD las cosas al final del primer libro quedaron muy muy extrañas y con muchos cabos sueltos >.< La portada de último libro me parece HORRIBLE, lo sé, soy superficial. Un besote^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hpla bonita! Jo, qué raro no coincidir NADA contigo en este Wrap up. Siempre coincido en algún libro pero nada de nada. Y encima no me llama ninguno. Bueno, el de Queen Song sí! Que vi tu reseña y me lo apunté jajaja :)

    Un besote enorme y muchas gracias por esta entrada! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!