viernes, 7 de octubre de 2016

Top 5 - Videojuegos Parte 1

¡Hola hola! :D



Pueees.... como podéis ver sigo sin ninguna reseña... Así que había pensado en seguir ampliando la sección del Top 5. Quería hacer uno de personajes femeninos preferidos, pero al empezar a hacer la entrada me di cuenta que no tenía tantas protagonistas que me gustasen, o al menos que me gustasen tanto como para ponerlas en mi Top 5. Así que me puse a pensar de qué hacer el top y caí en los  ¡VIDEOJUEGOS! 


Efectivamente ladies and genttleman, me he criado con la PS1, la Ps2 y me compré la Ps3. Tuve la GameBoy Color (la moradita trasnparente) y también tengo la Wii. Tengo muchos juegos en mente, por lo que me ha pasado al revés que con la anterior lista que quería hacer, que tengo demasiados juegos que me gustaban mucho de pequeña xD Y por eso esta es la parte 1 y habrá más :P 

Sé que no tiene nada que ver con los libros, pero he querido escribir un poquito más sobre las cosas que me gustan. Espero que lo disfrutéis :)


Top 5 - Croc 
 Supongo que muchos lo conocéis, pero en caso contrario os cuento la historia de este bichito. 

Croc, al que veís en la portada de la izquierda, es encontrado de pequeño por esos bichitos peludos naranja-marrones (los de la imagen de abajo) llamados Gobbos. Crece felizmente juntos a ellos hasta que se hace mayor.

Un día, el malo malote del reino, que lo siento mucho, no me acuerdo como se llamaba, aparece y secuestra a todos los Gobbos. Es entonces cuando empieza el juego y tu, dirigiendo a Croc, tiene que superar los distintos niveles y rescatar a tus amigos. 

Es un juego muy divertido y entretenido. Salta a plataformas, conseguir diamantes de colores para tener premios, rescatar a los Gobbos, luchar contra los malos, no caer en los ríos de lava... Lleno de aventuras.
Croc de pequeño, acogido por los Gobbos. Como véis uno tiene una corona muy mona :P
El malo ha llegado al reino y secuestra a los amigos de Croc.




Top 4 - Mickey's Wild Adventure 

Todos conocemos al personaje creado por W.Disney, Mickey Mouse. ¿Habéis jugado alguna vez al juego? 
Es muy bueno, pero, hace que te desafíes porque era muy difícil, PARA MI.

Tu vas jugando poco a poco, pasando con más o menos dificultad cada nivel, hasta que de pronto, no sabes cómo ni cuando, pierdes todas tus vidad, mueres y en vez de empezar en el nivel al que tanto te ha costado llegar, empiezas desde el mismísimo principio....

¿Sabéis lo desesperante y frustrante que es darlo todo y perder todo lo que has avanzado porque no se podía guardar las partidas?
Ufff, más de una vez quería tirar el mando a la pantalle de la tele...

Y a pesar de que me ponía de los nervios, tiene unas pantallas super chulas.
 
Parecen fáciles, pero para mí, en su momento, me resultaban muy complicadas de pasar. 

Top 3 - Star Wars 
Muy buen juego. Si te gustaban las pelis este juego no defrauda. 

Cada nivel era larguísimo de pasar. Tenías horas de diversión asegurada. Más de una tarde me he tirado delante de la tele solo para pasarme un mísero nivel. 

El juego es como la historia de la peli si no recuerdo mal, pero tu eliges que jedi quieres ser. Con tu compañero te daban misiones y tu intentabas cumplirlas, luchando contra el Imperio y demás enemigos. 
Yo siempre escogía a la única chica que había de entre los personajes, la que véis en la caratula con la espada láser roja. 




Top 2 - Harry Potter
Sí, no podían faltar. Los libros me encantas, la películas también y los juegos también están en el pack xD Pero no todos, algunos no me gustan y otros nunca los he jugado. A los que sí he jugado y me he pasado enteros son Harry Potter y la piedra filosofal, y Harry Potter y la cámara secreta de la PS1. 

¡¡¡Eran chulísimos!!!! Jugabas a Quiditch, aprendías a hacer pociones y hechizos, recogías grageas de todos los sabores, y mientras hacías todas esas cosas y más, seguías la historia: averiguando sobre lo que guarda Fluffy o qué criatura acechaba Hogwarts en el segundo curso.                                                                            


En esta imagen se ve como aprendías a volar. Recuerdo que los controles iban al revés y me liaba un montón hasta que le cogía el truco. Cuando le dabas a la flecha de arriba se inclinaba hacia abajo y al revés xD

Había muchos retos y tareas que cumplir para conseguir cosas como ingredientes para pociones u otros objetos mágicos.

Cuando usabas la capa de invisibilidad, esta solo era temporal y si no llegabas y se te acababa el tiempo, te pillaba la gata de Filch, la señora Norris, que hija de....

Cómo veis no me acuerdo de todo y voy soltando lo que me viene a la mente así sin más.

Es verdad que los gráficos comparados a los de ahora, son malos XD Pero me da igual, os digo que volvería a jugar.


Top 1 - Crash Bandicoot 

¿A cuál exactamente me refiero?  A los tres xD Crash Bandicoot, Crash 2: Cortex Stikes Back y Crash Bandicoot Warped. 
Absolutamente geniales los 3. Salta, gira, esquiva las bombas o TNT, recoge los diamantes que necesitas de cada pantalla para poder pasarte ese nivel, vencer al malo de dicho nivel y así poder pasar al otro. 
¿Las peores pantallas para mi? ¡¡¡Las de agua por supuesto!!!! Los tiburones y los puñeteros pez globos,las anguilas y las bombas flotantes que te perseguían...

Aún así, incluso las de agua eran buenas. Hay niveles de todos los colores y sabores xD De hielo, de agua tanto sobre como debajo, algún nivel inspirado en la muralla china, otro en la época medieval, en Egipto... Y muchos más. 

¿De qué va el juego? Pues tampoco hay que decir mucho. Está el malo, Cortex, que quiere dominar el mundo. Crash y sus amigos intentarán impedirlos. Entre los amigos de Crash está Aku-Aku, una máscara sagrada, la tenéis justo arriba, y luego estaba Coco, la rubia de abajo, mi personaje preferido solo porque el nivel de la muralla china salía ella montada en esa monada de tigre :P



Hasta aquí el Top 5. Me ha quedado largo sobre todo por poner tantas imágenes para que veáis como era más o menos. Se nota que son juegos viejos y que ahora los hay con mejores gráficos, mejor sonido e imagen, etc. Pero siguen siendo muy buenos juegos. Al algunos que ya no los tengo y que volveré a comprar para tenerlos. Alguna que otra vez me da por sacar la PS1 y jugar :D Que recuerdos :P

¿Y vosotros? ¿Jugabais a algún videojuego? ¿Cúal? ¿Y ahora jugáis a alguno?


¡Buen finde a todos! :P

11 comentarios:

  1. Hola!

    No suelo jugar a videojuegos pero sin duda me los apunto todos! Me gusta mucho que hables de algo más a parte de libros, es muy interesante!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De pequeña (y no tan pequeña) me podía pasar las horas muertas jugando a videojuegos. Me pegaba cada viciada que no veas, especialmente al de Super Mario Bros (que por cierto, me extraña no verlo en esa lista), pero con el tiempo me he ido aburriendo un poco. Ya no me apetece tanto. Además, cuando te pones a jugar se te pasa el tiempo volando, y ahora mismo prefiero ocupar mi tiempo libre en hacer otras cosas. De hecho hace mucho que no juego a ningún videojuego. Creo que la última vez fue hace un año o así, en casa de mi hermano, que tiene la Wii. Esta videoconsola me gusta bastante, porque tiene muchos juegos para jugar con más gente, así que si te juntas con la familia o los amigos te lo pasas bien. De esos cinco juegos creo que solo he jugado al de Mickey Mouse. Al principio pensaba que no, pero las imágenes que has puesto de las pantallas me suenan un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los 5,4 y 3 no los jugué nunca en mi play, es que era más de juegos de autos y de horror (Como resident evil), pero los últimos dos, amado crash y harry potter<33.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿POR QUÉ MARIO BROS NO ESTÁ EN ESTA LISTA? Si es el mejor juego del mundo XD No, bueno, es que a mi de pequeña me encantaba jugarlo JAJA Te comprendo con el de Star Wars y lo difícil que me fue conseguir el juego, además. Y cada nivel, dios, que pensaba que nunca pasaría un tonto nivel T.T Y bueno, mi tipo eran más juegos de acción o los de terror, sin duda mi favorito es Resident Evil, no recuero cual de todos, pero me encantaba!! Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Olgui!!!

    Vale decir que en mi vida he jugado a un videojuego. Y no sé ni si el singstar contaría como tal. Así que no tengo absolutamente ni idea sobre el tema, que eso de estar pegada a una pantalla dando a teclas, como que no.

    Croc es muy mono!!! ♥ Lo de Mickey es una putada! No me extraña que te desesperases. Si es que a ver a quién se se ocurre no dejar guardar las partidas.

    Aunque sean juegos viejos, lo importante es que enganchen y que sean divertidos. Y si tú te lo pasas piruleta con ellos, pues que te quiten lo bailao, que no siempre nuevo es sinónimo de mejor!!

    Un besoteeee!!! ♥

    PS: me has pillao con un tema en el que no tengo ni p*** idea. Jugué a los SIMS dos veces y tampoco sé si cuenta. XD Lo dejé porqué me aburría.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    De los que has puesyo he jugado al de Harry Potter, que la verdad es que me gustaba, y al crash por supuesto :D el mejor es el de coches!
    Me has dado nostalgia con el de Harry Potter, aiis! este tema me mola ya sabes jaja. Por cierto yo tenía la game boy color de pikachu http://vignette2.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/a/ab/Game_Boy_Color_Pok%C3%A9mon.jpg/revision/latest?cb=20120505121322 mira que es amarilla y ya sabes que yo el amarillo como que, pero la verdad es que me encantaba *O*
    un besseeeet

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!
    No coincidimos en ninguno!!! jajaja que desastre!
    En fin, mis videojuegos por escelencia y a los que he estado viciadisima han sido: Gran turismo (amo esos juegos!!! con todo mi corazón!! me das una play, un coche y yo soy feliz jajaja), Fifa (para una amante del fútbol este juego es un imprescindible, y si tengo que quedarme con uno me quedaría con el del 2007. Lo que disfruté con el Chelsea y el Inter de ese juego!!) y Assassin´s Creed (estos videojuegos si que son amor absoluto, pero amor. Intenté leer los libros y la decepción fue enorme pero los videojuegos son ... mis preferidos!!).
    Y por cosas como estas nunca podré ser una princesa jajajaj
    El de Star wars tiene buena pinta y de Harry Potter yo jugué a La cámara secreta y me gusto mucho la verdad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Vaya entrada más molona. Me ha encantado volver a mi infancia totalmente, en especial cuando he visto el Croc. Recuerdo que en el pueblo teníamos este juego y mi hermano casi nunca me dejaba jugar porque decía que era muy mala (pero era mentira, es que estaba celosón de lo buena que era). Además también tenía Harry Potter y Crash pero juraría que de este último tenía otra versión diferente.

    Un besazo y genial entrada. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! mi triste historia es que jamas tuve una PS, por lo tanto no conozco tanto de juegos, pero siempre quise jugar Final Fantasy <3
    Espero que continúes con esta sección porque me encantan los top 5 :)
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!