lunes, 3 de octubre de 2016

Wrap up - Septiembre

¡Hola hola!

Pues menudo mes... No he leído nada apenas, lo apreciaréis ahora con los libros que os dejo. He tenido un pequeño bloqueo de lector, eso sumado a las miles de cosas que tenía que hacer y al hecho de que algunos libros los he abandonado, da el resultado a mi pobre lista de libros leídos. xD


La élite y La elegida - Kiera Cass



Aunque el primer libro me gustó mucho, su continuación y su final ya no tanto. Los personajes son unos indecisos y hay muchos detalles que cree que tendrán más importancia y que finalmente, se quedan en nada. Si lo quitas no cambia la historia. A pesar de eso, sigo diciendo que son rápidos y ligeros de leer, entretenidos y adictivos.



Reseña: La élite                                                                                                   Reseña: La elegida Puntuación: 2'5/5                                                                                                Puntuación: 2'5/5





Los jóvenes de la élite - Marie Lu

La primera parte de esta saga me ha enamorado. Una protagonista con un lado tan oscuro que no se sabe si tenemos que considerarla una villana o una heroína. Esta harta de que la controlen y ella quiere cambiar eso, hacerse ella con el control de su vida.
Marie Lu me ha vuelto a sorprender, con la historia y con la protagonista y sin duda alguna seguiré con la saga. 

Puntuación: 5/5
Reseña



Libros abandonados



Hijo de nadie - Sherrilyn Kenyon

Desde hace varios años que he seguido la saga de los Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon, por lo que este libro lo tenía en la lista y estaba esperando que lo publicarán. Qué decepción la mía que cuando he empezado a leerlo... No me ha gustado nada.

No se si es que ha pasado mucho tiempo o es que mis gustos han cambiado, pero no he podido seguirlo. En el segundo capítulo (y no son nada largos) los protas, que no se conocen de NADA, ya están ahí en pleno meneo. Esto no pasa nada, pero que ya conforme se conozco hayan pensamientos empalagosos como: " es la única mujer que me ha mirado así en toda mi visa" o " siento como que con él estoy protegida"... 

No, no me lo creí así que lo abandoné. Además, todos estos libros tienen un final feliz, así que ya se lo que me espera.

No hay reseña.
ABANDONADO



Dragonbane - Sherrilyn Kenyon

El otro que tenía pendiente de Sherrilyn Kenyon... Esta vez no habían ido directos al meneo, pero casi. Siempre van de lo mismo: que se quieren pero son muy orgullosos para decirlos, han estado separado miles de años pero un gran problemón  que ha causado el malo malote hace que vuelvan a unir sus fuerzas para salvar a quien haya que salvar... De ahí nacerá el amor y el sexo, no lo olvidemos, matarán al malo y ala, todos tan contentos.
No es un resumen, me baso en los primeros 3 o 4 capítulos que he leído. No me gustada y también lo he abandonado.

No hay reseña.
ABANDONADO



La heredera - Kiera Cass

Después de haber leído la saga de La selección dije: ¿Por qué no? Sigamos a ver cómo continua esto. Pues la historia ahora se centra en Eadlyn, la hija de America y Maxon. Es la heredera y como la población no está muy contenta, se hace una Selección para ella. Ella no quiere y quiere deshacerse de este concurso. 
Ni me gustaba la prota, ni los personajes secundarios, ni siquieres America ni Maxon, que ya se que son adultos, pero no. Leí hasta la mitad y como Eadlyn me desesperaba con sus pensamientos de "yo seré la futura soberada de este país" y más cosas por estilo, lo aparqué un tiempo y al final... Lo abandoné.

No hay reseña.
ABANDONADO

Pues hasta aquí mi pobre Wrap up de septiembre. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opináis? Apenas he leído nada, ya lo veis... he empezado muchos libros y abandonado otros tantos. Ahora mismo estoy leyendo Grandes esperanzas de C. Dickens, Scarlet de M. Meyer y El misterio de las siete esferas de A. Christie. Espero tener alguna reseña para la próxima entrada :P 

¡Que tengáis una buena semana! 

23 comentarios:

  1. Hola!! Cuantos libros!^^ No he leído ninguno, los de la Selección los tengo pendientes y el de Young Elites lo empecé pero no he podido seguirlo! Y el de Sherrylin Kenyon algún dia lo leere, tengo pendiente casi toda la saga de los cazadores oscuros aun! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. De la selección me falta por leer el último y le tengo muchas ganas al igual que los jóvenes de la élite!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Olgui! La verdad es que no he leído ninguno y lamento que tengas un bloqueo de lector y hayas tenido que abandonar mucho u.u
    Algún día probablemente puedas retomarlos, así que no te preocupes. A todos nos pasa, yo tengo noventa millones de libros, series, películas para ver/leer y no he hecho nada aún jajaja
    Espero que disfrutes de tus lecturas actuales (más que nada el de Christie *-*) y que luego nos cuentes que tul, que te ha parecido cada uno. Estoy ansiosa por el de Agatha Christie, en serio, quiero anotar más libros de ella para leer a futuro
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi septiembre también ha sido algo pobre. "Los jóvenes de la élite" lo tengo apuntado, pero creo que pasará algún tiempo antes de que lo lea. Ya tengo demasiadas sagas empezadas. A mi "La élite" y "La elegida" me gustaron mucho más que a ti, pero por lo que veo coincidimos totalmente en "La heredera". Aunque yo sí que lo terminé, pero tampoco le pillé el punto a la protagonista. Aun así, fui un poco masoquista y leí el siguiente. Más que nada porque quería leer la saga hasta el final, pero en mi opinión los dos últimos libros sobraban.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me quedé en el tercero de la saga de La Selección y no creo que siga con el spin off. Me apeteec muchísimo leer Los jóvenes de la élite.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Que pena ver que no te gustaron la Élite ni la Elegida. El segundo es el que menos me gustó, ahí coincidimos, pero el último me encantó. Con respecto a La Heredera, es cierto que Eadlyn es inaguantable, no me cayó nada bien y tenía ganas de pegarle una torta cada vez que abría la boca. Los Jóvenes de la Élite me gustaron tanto como a ti y ya estoy deseando poder hincarle el diente a la segunda parte. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sólo he leído "La Élite" y la verdad es que al contrario que a ti me gustó mucho, tengo ganas de ponerme con el tercero aunque la otra bilogía me da un poco de miedo porque las reseñas que veo no son muy esperanzadoras.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Vaya, la trilogía de la selección, la verdad que sí, no son nada del otro mundo ;) Y bueno, veo que hay un montonal de libros abandonados, ya tengo miedo con Kenyon jajaja, así que a ver cómo me va ;) Oh, y los que completan a la selección, pues no me convencen :D
    Espero que en octubre tengas muuuucho mejores lecturas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. La élite y La elegida me gustaron mucho y el de Marie Lu me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que no te hayan gusado los de Sherrilyn. Yo tengo que retomar esa saga, empecé a releerla y quiero continuar este año, poquito a poco. Espero tener más suerte que tú cuando llegue a esos :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Olguiiii!!!

    Anda que no te ha cundido ni nada, eh? Vamos, que has puesto el cohete, el piloto automático y ahí. 'hijo de nadie' tiene una pinta de culebrón tonto de no te menees. Vamos, que esa trama y esos personajes no se los cree nadie. Es como 'uy, una cebolleta! Vamos a darle meneo'. Por Dior!

    Agatha Christie seguro que te gusta. Nunca defrauda!

    Un besoteeee!!! ♥

    Lo de la heredera...vaya niña más tonta.

    ResponderEliminar
  12. Me apena que no te terminara de gustar la trilogía de La Selección, y dado que le has puesto esa nota a la trilogía, entiendo perfectamente que abandonaras La heredera, esta bilogía que continua tiene un nivel mucho más bajo

    ResponderEliminar
  13. Hola, hermosa
    Coincido mucho contigo con los libros de la selección, de echo el de la élite le di la misma calificacion, el ultimo no lo he leido pero a ver si lo hago pronto.Y los jóvenes de la elite le tengo infinitas ganas, Mary lu es una muy buena autora y quiero ver que tal. ojala este mes te vaya mejor
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es normal tener meses en los que se lee menos, a veces porque no encontramos lecturas que nos enganchen, pero seguro que este mes ya leerás mucho más ;)
    De los que mencionas, he leído los de "La selección" y "La heredera". Y coincido contigo en que el de "La heredera" no me gustó como los otros, pero al final conseguí terminarlo..
    Espero que este mes disfrutes mucho más de tus lecturas ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Siento mucho que abandonaras tantos libros, ha sido una mala pata terrible. A mí el libro de La Selección me gustó pero no me pareció tan increíble como todo el mundo decía de él, de hecho aún no he continuado si quiera con la saga. Eso sí, yo también me leí en su día Los Jóvenes de la Élite y me encantó muchísimo. Me parece una historia diferente con una protagonista que se sale de lo común sin ninguna duda. Estoy deseando leer la continuación que se publica dentro de muy poquito.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Justo te iba a decir que si no te habían gustado esos dos libros de la Selección que no siguieses con los 2 últimos y he visto que te has puesto y has abandonado! no me extraña porque son un poco desastrosos. Y el último es aún peor que el cuarto.
    Tengo muchas muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A pesar de ser muy fan de La Selección, coincido contigo en que detalles que parece que van a tener mucha importancia acaban siendo apartados y podrían dar mucho juego ): La Heredera no lo recomiendo así que entiendo que lo hayas dejado. Yo todavía tengo que leer Los jóvenes de la Élite, a ver si lo hago pronto :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Yo terminé de releer la saga de la selección hace unos meses, en lo personal me gusta, excepto por el segundo libro, pero entiendo porque a la gente no puede llegar a gustarle, en fin es solo una historia para pasar el rato. The young elites lo tengo pendiente, ya lo tengo pero todavía no me animo a leerlo, espero hacerlo pronto, la trilogía de Legend de la autora me encanta. Así que espero poder darle ya una oportunida pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Una de mis lecturas actuales es Los jóvenes de la élite. Al principio no me enganchaba pero poco a poco me está entrando la curiosidad y espero terminarlo antes de que salga su segunda parte :p
    Y la saga de La selección a mi me gusta pero los tres primeros libros... los siguientes nop jajajaja
    En fin, Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. Pero es que yo pensé que había comentado XD blogger me juega malas pasadas T.T Pues a mi no me gustó nada La Selección pero aún así seguí con la trilogía, y vaya, aunque para mi mejoró ligeramente La élite, nada más llegar a la mitad de La elegida acabé odiando todo XD Ay, yo es que no solo tengo ganas de ponerme con Prodigy, sino empezar Las jóvenes de la élite que además es el libro que tengo de Marie JAJA "es la única mujer que me ha mirado así en toda mi visa" creo que es vida XDD Pues vaya, me da que por ahora no leeré nada de esa autora :P Yo ni aunque me pagases leería La heredera o La corona es que no, si América me desquició, te juro que hasta lloraría de la frustración con su hija XDD Es una pena que hayas tenido que abandonar varios libros, pero creo que es mejor eso a sufrir con algo que no te está gustando. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    Me acabas de spoilear la saga de La Selección >.<'
    Tengo muchas ganas de leer Los Jóvenes de la Élite a ver qué me depara, porque le tengo muchas ganas a este libro :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues de tus lecturas no coincido en ninguna...
    Aunque si es cierto que empecé hace años con los Cazadores oscuros y ahí los dejé porque empecé a cansarme y a encontrarlos muy repetitivos y tal.. Pero algún día quiero retomarlos con calma.

    Seguro que este mes va mejor con las lecturas, ¡ánimo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo perfectamente y la verdad te admiro por ser capaz de abandonar así los libros. A mí me entra un sentimiento de culpa horrible y me forzo a terminarlos, pero eso es peor porque a veces tardo semanas o meses y cuando al fin los acabo (muy a la mala) me da resaca literaria y no quiero leer nada x___x
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!