martes, 15 de noviembre de 2016

Top 5 - Videojuegos Parte 2

¡Hola a todos!


Vuelvo por aquí con otro Top 5 sobre videojuegos. ¿Por qué? Porque me dejé muchos juegos que mencionar en la primera entrada y necesito hacer otra más.


Una cosa que quería dejar clara, porque muchos me lo pusisteis en los comentarios, es que Mario Bros no sale en ese primer Top 5 porque no lo había para la Play Station 1 xD Pero no os preocupéis porque sí que lo tenía en la Game Boy Color. Hoy terminaré de elegir aquellos juegos que me encantaban, y que me siguen gustando, de la Play 1 y también de la  GameBoy.



 Top - 5 Kirby

He de decir que nunca tuve en mi poder este juego pero pensé en comprarlo muchas veces. Siempre me lo prestaba una amiga y era bastante divertido.

Ese globito de la imagen se llama Kirby. En su estado normal es más pequeño, pero cuando tiene una amenaza delante usa su poder: aspirar con mucha fuerza y así tragarse al malo y ponerse así de gordito e inflado :D
Y cuando se infla, puede volar.

No me acuerdo muchas cosas más, pero como la mayoría en aquel entonces, se trataba de superar las pantallas que tenían diversos obstáculos y otros objetos que servían de ayuda a Kirby.


Top -4 Toy Story 2

Aunque me gustan las pelis de Pixar y Disney y todo eso, Toy Story siempre fue la que menos. Sí, sí, podéis matarme si queréis xD

Eso sí, el juego de Toy Story 2 de la Play 1 sí que era sublime! Que chungo que era pasarse las pantallas. Tenías que ir por la casa recogiendo cosas, cumpliendo misiones que te pedían tus amigos (los demás juguetes) y luchar contra los juguetes malos. Muy entretenido y divertido para los nenes. Y creo que no me lo pasé jaajaja
Algún día lo haré... Es algo que tengo pendiente.


Top 3- Tarzán


El juego de Tarzán, tengo que reconocer que era más fácil que el anterior. Este sí conseguí pasármelo un par de veces.

Al igual que en la peli, empiezas a jugar cuando Tarzán es pequeño. Aprender a tirar fruta a los monos que te tocan los huevos, a trepar por los árboles, a deslizarte por las ramas...

Despúes te haces mayor y ya aparecen problemas mayores, igual que en la peli.
No tengo mucho más que decir de este, solo que era muy bueno :P


Top 2 -Donkey Kong

Me lo regalaron en navidad con la Game Boy y pufff Como acertó Papá Noel :P

Salta, mata a los malos, recoge plátanos, coge globos que te dan una vida, haz los bonus, no caigas en la lava, métete en el vagón de las minas y hazlo todo seguido sin que te toquen ni una vez. Mata al monstruo de la última pantalla.
¿El objetivo?
A Donkey le han robado sus plátanos y tiene que recuperarlos jajajaja
El resultado fue un juego con 6 u 7 mundos, con varias pantallas que superar, absolutamente geniales.

Top 1- Mario Bros

Y efectivamente, Mario Bros esta en el número 1!!!
Muchos me comentasteis que dónde estaba Mario pues aquí está damas y caballeros :P

Horas y muchas pilas gastadas con este fontanero. Que vicio tenía este juego. Actualmente tengo el de la Wii y también es buenísimo. 

Saltar, matar a los muchos bichos malos que salían, conseguir monedas... Todo eso para salvar a la princesa Peach. Que ella nunca me ha gustado, pero bueno, si él la quiere quien seré yo para decirle que no xD

Pasarte las pantallas, para llegar a ese castillo en elcual Bowser tiene secuetrada a Peach... Todo lleno de aventuras. Aiiiins! Os digo que me pondría a jugar ya mismo.
Esas tortugas aladas que veías en la imagen de abajo, LAS ODIABA! Siempre me mataban las muy....

Bueno, hasta aquí el Top 5. ¿Qué os ha parecido esta segunda selección? ¿Jugabais a algunos de estos de peques? ¿Qué otros juegos conocéis?

12 comentarios:

  1. Hola! Me dio un poco de nostalgia, sobre todo cuando nombraste tarzán. Yo ese juego lo amaba con todo mi ser<333. También toy story jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que nostalgia!!! Al fin me paso por aquí y al fin Maria Bros está aquí XDD Bueno, la pobreza querida, es cruel, así que yo lo jugaba en el supernintendo, uno que para colmo compartíamos entre toda la familia JAJA Me acabo de enamorar del globito blanco -bum, se enamora de todo xd- es que me recordó al del fantasma feo de Mario, sí, amo ese juego. Toy Story T.T Y OMG!!! Yo también odiaba esas tortugas aladas, pero también las gombitas esas XD Y las plantas carnívoras!! Pero si de algo era fan es del par de amigo hongos de Luigui y Mario -ignorante de mi, pero no sé sus nombres :s- el azul y el amarillo :3 los amaba, ay, dios, ya extraño jugar :c En fin, no sé si me iré a llorar a una esquina o qué, un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me sacas de Mario Bros y ya no entiendo mucho más jaja Soy muy básica para los videojuegos. un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No soy muy de videojuegos pero sí tuve mi época de Mario Bros

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Con estos ya me siento más identificada, el de Tarzán no lo tenía pero seguro que también está genial. Y Mario Bros ... Quien no ha estado viciado a ese juego ... Cuantas horas habrá invertido la población mundial en él?? Muchas muchas jajaja
    Un beso y me gustan mucho estad entradas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El único juego que conozco es el de Mario jajaja, nunca me metí mucho en los videojuegos :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas Olgui! Ohh, que entrada más interesante. No vi la parte uno pero apenas termine me paso para echarle un ojo jiji
    Nunca tuve Play 1 ni Game Boy, pero si tengo un Emulador (Visual Boy Advance) para jugar Pokemon o Zelda
    De los que mencionaste solamente jugué el Mario Bros en la Family que tenía. Puff, que buenos recuerdos y que buenos juegos tenía ese casette *-*
    Muy buena la entrada y muy original ya que no siempre se habla de juegos en los blogs ♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Madre mía que recuerdos <3, la de horas que invertí en mi infancia jugando a estos juegos, sobre todo al Mario y al Donkey Kong jajja

    Muy buena entrada :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La mayoría me suenan, pero no he jugado a ninguno, al menos en la GameBoy. Más que nada porque nunca he tenido una xD
    Mi videojuego favorito siempre será Super Mario Bros. No hay otro que me guste más que ese, pero como te comenté en la primera entrada que hiciste, ya no juego a ninguno desde hace años, así que estoy muy verde en este tema. Ya no me apetece pegarme esas viciadas como antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi! A mi también me encantan lo videojuegos :· El de Toy Story top jajaja
    Besos:3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No soy mucho de videojuegos, pero me ha gustado mucho la entrada. Cuando era más pequeño jugaba un montón al Mario Bros en la Nintendo, pero ya no suelo jugar. Los demás juegos no los conocía :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Has conseguido que me ponga super melacólica al ver este top5. xDD Yo siempre he sido muy fan de SuperMario, me encantaba jugar a este juego y tenía un vicio increíble. Era incapaz de soltarlo y no lo hacía hasta que no superara la fase correspondiente. xDD Qué tiempos aquellos, me hago mayor.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!