lunes, 5 de diciembre de 2016

Wrap up Octubre y Noviembre

¡Hola hola!
Aquí os traigo de todo lo que he leído los últimos dos meses. He decidido juntar por que en octubre no tuve tiempo de hacer el Wrap up y no había leído mucho. 



Scarlet - Marissa Meyer


La segunda parte de la saga Las crónicas lunares. La continuación ha sido muy buena y me gustó. Es un re-telling de la Caperucita roja por lo que se introducen nuevos personajes. Pero como he dicho en la reseña, me gustó más la parte que seguía la historia de Cinder y Thorne.

Reseña aquí
Puntuación: 4.5/5





El misterio de las siete esferas - A.Christie

Otro libro que leí de Agatha Christie en el cual me gustó toda la historia, todo su desarrolo e intriga, pero que me dejó con un final con muy poco sabor.

A pesar de ello, seguiré leyendo más libros de esta gran autora.

Reseña aquí
Puntuación:3.75/5




Harry Potter y la piedra filosofal - J.K.Rowling

Lo he vuelto a leer y ufff... que maravilla de libro. Volver a vivir las aventuras de Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione. Me ha gustado volver a leerlo porque había muchas cosas que no me acordaba. Podían se detalles pequeños pero ha sifo genial volver a vivirlos.

Reseña aquí
Puntuación: 5/5





Inferno - Dan Brown

Siguiendo el mismo estilo que los demás libros de Dan Brown, seguimos los pasos de Robert Langdon. el cual ha de seguir unas pistas para salvar al mundo. Una aventura a contrarreloj en la que las descripciones de palacios, iglesias, cuadros y monumentes son importantes para terminar con la amenaza. Me ha gustado y me ha mantenido intrigada, pero el final no ha sido como me esperaba.

Reseña aquí
Puntuación:4.5/5


Cress - Marissa Meyer


Siguiendo con la saga que menciono al principio, la tercera parte por ahora es la mejor para mí. Al igual que los anteriores libros, una lectura ligera pero llena de giros inesperados y con nuevos personajes que le da juego a la historia.  Me falta el último libro y sin duda lo leeré.

Reseña aquí
Puntuación: 5/5






¿Habéis leído alguno de estos? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas este mes?

13 comentarios:

  1. Hooola Olgui!!!

    Vaya la de libros que has leído estos dos meses anteriores. Yo solo dos y da gracias, que estoy con un bloqueo lector que no veas.
    Me has picado la curiosidad con la saga de Crónicas Lunares, que lo sepas. :p

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    ¡Que buenas lecturas has tenido este mes!
    Yo me he leído los 3 primeros y alguna que otra historia corta de Crónicas Lunares. Adoro la saga, todos me gustan por igual <3 Aun que debo admitir que el personaje de Cress no me gustó nada u.u Aun así la historia que se desarrolla con ella si (no se si me entiendes xD).
    Espero que tu siguiente mes también este cargado de buenas lecturas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! Estoy deseando continuar la saga Crónicas lunares, ya que CInder me gustó mucho. Me gustaría releer la saga de HP y también debo retomar los libros de Dan Brown, que he leído dos de los cuatro que componen la saga (creo que son cuatro jaja) ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Veo que has tenido un buen mes ^^
    Tengo ganas de leer Scarlet, ya que leí Cinder y me gustó muchísimo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los únicos que he leído son el de Harry Potter e "Inferno", que me pareció un libro muy emocionante, como todos los de Dan Brown. Ya te comenté que había empezado "Cinder", y aunque no llevo mucho leído, creo que es un libro que me va a sorprender. Y me apetece leer algún libro de Agatha Christie pronto, pero hay otros que me llaman más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo leí Cress hace tiempo pero me quedé ahí estancada en la saga. Quiero leer algo más de Agatha Christie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Quiero Scarlet, quiero Scarlet, quiero Scarlet. De verdad, estoy como loca por conseguirlo, Cinder es uno de mis libros favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado los libros de Marisa Meyer. La verdad es que yo me quedé por el tercero porque dejaron de publicarlos en España y espero retomar pronto la saga porque me estaba gustando mucho. Yo también me estoy releyendo Harry Potter jajaj.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Veo que ha sido un mes de muy buenas lecturas!
    De los que mencionas, solo he leído Harry Potter y ese 5 de 5 es más que merecido!
    Un beso y espero que el próximo mes te encuentres con libros igual de buenos o mejores =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuantos libros:3 yo de Agatha Christie me leí Diez Negritos y me gusto mucho:3 Me alegra ese 5/5 a Harry <3<3<3 besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues coincido contigo en Scarlet y Cress. La verdad es que empecé hace muy poco tiempo con esta saga y me ha encantado, me ha enamorado y sin duda Cress, es el mejor de los tres y me muero de ganas de leer Winter y saber como va a terminar la historia.

    Y Harry Potter.. la verdad es que tengo ganas de releer esa saga también...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola linda!
    De los libros que mencionaste sólo he leído HP, pero tengo muchas ganas de leer los libros de Cronicas lunares :D
    Excelente entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Leí Scarlet y Cress y los amé totalmente! Me alegra que te hayan gustado!
    Sigue disfrutando de tus lecturas :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!