miércoles, 6 de enero de 2016

Hija de humo y hueso

Hola a todos!!


Recordad que soy nueva en esto de tener un blog así que por favor, un poquito de paciencia :D Voy a estrenarlo dejando os la sinopsis y mi opinión del libro "Hija se humo y hueso" de Laini Taylor. Este libro al principio no me convencía mucho leerlo, no se si por la portada o por el título o qué exactamente, pero mi mejor amiga me lo recomendó y al final, me ha encantadoooooo!!




Título: Hija de humo y hueso
Título original: Daughter of smoke and bone
Autor/a: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara
Saga: Hija de humo y hueso.
Orden: 1/1


Sinopsis: Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un
diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido... Karou es una estudiante de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de na familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vació, de haber olvidado algo?


De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señas de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

lunes, 4 de enero de 2016

Sobre el blog

¡Bienvenidos a El páramo de los libros!


Este blog fue creado, al igual que muchos otros, para compartir mis lecturas. El tener un lugar un lugar en el cual dar mis opiniones sobre los libros que vaya a ir leyendo en mi día a día. Habrá libros de todo tipo: literatura juvenil, fantasía, misterio, romance, policíaco, terror, thriller.... De todo, disfruto mucho leyendo. Aunque se notará que la literatura juvenil me gusta mucho, a veces cambio de aires y me da por otro género una temporada. xD

Además de reseñas, podréis encontrar otras secciones como los debates o los Book Tags. 

Comentad y escribid vuestra opinión cuando cuando queráis y sobre lo que queráis: me gustó el personaje, me gustó la narración, o no me gusta el libro o la continuación o la peli, lo que sea. Así se comparten ideas y será más divertido.


Espero que me ayudéis a ir mejorando cada día, las recomendaciones serán siempre bien recibidas. Espero que lo disfrutéis.


¡Un abrazo!


Olga.