lunes, 9 de enero de 2017

Amigo invisible :P

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis empezado el año? Yo del trabajo a casa y de casa al trabajo, eso sí, intentado leer en cada ratito que tengo libre. :D Como podéis ver por el título ha habido un Amigo invisible organizado por Follone@s Club. Lo vi y no pude evitar participar.  La idea es como cualquier amigo invisible: te toca una persona y le compras algo, pero aquí, enviábamos un libro digital a la persona que te ha tocado. 
En mi caso, me ha tocado enviarle un libro a Laura de Llura´s Blog. Investigando en su blog vi algunas opciones para regalarle y al final me decanté por Cinder de Marissa Meyer. Espero que lo disfrutes guapa :D


Y yo, he recibido mi libro de Samantha del blog Entre libritos. Me ha enviado El método 1533 de Shannon Kirk. Es un libro que quiero leer así que agradezco muchísimo este libro :D

¿Qué os parecen los libros? ¿Qué os han regalado a vosotr@s estas navidades?


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué guay! Yo no pude participar por falta de tiempo, ya que he estado estudiando para los exámenes (el primero lo tengo mañana, qué nervios), pero ha sido una idea muy chula. He leído los dos libros, ambos me encantaron, así que espero que disfrutes mucho de El método 15/33, la prota es genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    me llama mucho El método 15/33, tiene muy buena pinta!

    Unn besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me alegro un montón que te haya gustado el libro que te envié ^^
    Además el que has regalado es una muy buena opción, a mi Cinder también me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído ambos libros y disfrute mucho de las lecturas, muy recomendadas.
    Espero que disfrutes mucho con la historia y ya leeré tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa Olgui!!!!♥ My dear, hace tiempo no me pasaba por aquí, lo siento, que llevo unos días uff ni te imaginas XD Lo sabía, con lo que amaste Cinder JAJA Espero que lo disfrute :D Y que ganas tengo de leer el que te han regalado a ti *-* que he leído cosas muy buenas de la protagonista. Con Cinder me esperaré a la LC que quizás con más personas sí que me animo :P Un abrazo enorme!!!♥

    ResponderEliminar
  6. hola,
    el metodo 33 aun lo dejo pasar porque no me llama demasiado. Cinder lo tengo en casita para leer en la Lc que hay de ellos,

    besotes y a disfrutar

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena elección hiciste y qué buen regalito recibiste también! Leí Cinder hace un par de meses y me gustó un montón, de verdad que la autora me dejó con la boca abierta por como hizo encajar dos historias tan diferentes. Y El método 15/33 me llama muchísimo por su portada y si encima tenías ganas de leerlo pues mejor que mejor. Esperaré tu reseña para ver qué tal. :)

    ¡Un beso enorme, Olgui!

    ResponderEliminar
  8. Hoola Olgui!!!

    Cinder lo tengo descargado en muestra a ver qué tal es. Si eso ya lo pillaré en epub. Y el de El Método, pues no es un libro que leería, sinceramente. Solo me falta ponerme más nerviosa de lo que ya voy.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    Y a disfrutaaaaaar!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Cinder lo estoy acabando y estoy segura de que a Llura le gustará y El método me gustó bastante, a ver qué te parece a ti!
    Gracias por participar 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!