domingo, 8 de enero de 2017

Wrap up - Diciembre

¡Feliz 2017!

Espero que todos vuestros propósitos y deseos se cumplan. Mis objetivos para este año son leer más libros, mejorar el inglés, el francés y dar alguna clase básica de italiano. Sí, puede que se me haya ido la olla con los idiomas. Ah sí! Y ponerme a ver todas la series y pelis que me faltan. jejeje
No son los mejores propósitos, pero algo es algo :P

Y ya me centro en mi primera entrada del año, que irá sobre nada más y nada menos, que de los últimos libros que leí en diciembre. Aquí os los dejo!


El códice génesis - Yunior Santana

Este ha sido un libro que me entretuvo durante el principio, pero que conforme se acercaba al final yo fui perdiendo el interés. Tiene una trama y una idea que me gusta mucho, pero que no se ha desarrollado como esperaba. El final tampoco ha sido de mi gusto.

Reseña aquí
Puntuación: 2.5/5




Por amor al arte - Sharon Biggs Waller

De este libro me he enamorado. Una protagonista que persigue sus sueños cueste lo que cueste. Además podemos seguir la lucha de las sufragistas, de esas mujeres que lucharon duramente y con valentía para conseguir el voto para la mujer.
Una historia que me ha atrapado de principio a fin, con una protagonista fuerte, valiente y decidida.

Reseña aquí
Puntuación: 5/5




La casa infernal - Richard Matheson

Esta historia de fantasmas no ha estado mal, pero no ha sido la mejor. Los personajes son bueno pero no se profundiza en ellos y la trama es interesante, pero el final me lo chafa bastante.

Reseña aquí

Puntuación: 3/5






Temblor - Maggie Stiefvater

Me gustan las historias de vampiros, hombre lobo y demás criaturas. Esta iba sobre lobos y aunque tenía una buena idea, solo se centraba en la relación de amor de los protagonistas y nada más. La historia principal se queda atrás y todo me parecía muy repetitivo y aburrido.

Reseña aquí
Puntuación:2/5


¿Habéis leído mucho en diciembre?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con temblor no pude pasar de las primeras paginas, me aburrió mucho :/ La Casa Infernal me gustó bastante y El Códice Génesis lo tengo pendiente :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no he leído ninguno pero de Temblor he escuchado mil cosas distintas, que es genial y maravilloso o que es un coñazo, no sé... De momento no lo voy a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Por Amor al Arte. ¡Tiene pintaza! Y últimamente estoy leyeno mucha fantasía y quiero cambiar un poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todos, solamente Temblor es como el que más me llama a pesar de que no te haya gustado tanto, porque en general, he visto reseñas tan variadas. Algunos lo pintan como buen libro, otros como mal libro, pero tienes un punto fuerte al decir que se centra solamente en el amor, y creo que desde ese comentario, quizá podría no gustarme la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los dos últimos libros son del tipo que más me gusta, lastima que para ti hayan estado algo flojos, me los apunto por si las moscas jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno. Bueno, empecé Temblor, pero no me gustó nada y lo dejé poco antes de la mitad. Por lo que veo a ti tampoco te gustó especialmente.
    Al menos una de tus lecturas salió bien ^^
    Te deseo más suerte para enero y con tus propósitos y todos tus idiomas (que no son pocos jajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola y muy feliz año!!!!! muchas felicidades y disculpas por no llegar antes, recien empezamos y tus reseñas son un regalo para nuestros ojos. los queremos todos y los anotamos. ya pasaron los retes????jejeje! saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas y por lo que veo ha habido un poco de todo pero destacando lecturas que no te han gustado mucho. Seguro que lo compensas este mes y te encantan todos los que leas!
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!