viernes, 5 de mayo de 2017

Wrap up - Abril


¡Hola a todos! ¿Habéis aprovechado el mes de abril? Yo os traigo a continuación lo que he leído este último mes. Espero que en mayo mi ritmo de lectura aumente o que al menos se mantenga :)


Perdida
Gillian Flynn

Un libro que cuenta la desaparición de Amy, la mujer de Nick. Todas las sospechas y pistas que encuentran apuntan directamente hacia él. ¿Es él el verdadero culpable o hay más detrás del caso? 
Es un libro que ha pasado el aprobado. La autora mantiene la intriga durante toda la historia y no se sabe que ocurre hasta el mismísimo final. Pero en sí el final, aunque fue inesperado, no me gustó mucho y de ahí le bajé la nota.
Reseña
Puntuación: 3/5



Daimon
Jennifer L. Armentrout

Relato corto de la saga Covenant en el que nos cuentan lo que le pasó a Alex y a su madre. Es corto y sencillo y viene bien leerlo para conocer mejor la historia de la protagonista antes de empezar el primer libro de la saga. 
Una precuela fácil y rápida de leer.
Reseña
Puntuación:3/5





Caraval
Stephanie Garber

Una de mis mejores lecturas de este año. Espero tener más por su puesto. Un libro lleno de magia y misterio, emociones y colores, de amistad y de traición...
Una historia que me ha cautivado desde la primera página con unas descripciones que me han enamorado. 
Sin duda alguno lo recomiendo.
Puntuación: 4.5/5



Una cuestión personal
Kenzaburo Oé

Este el primer libro que leo de este tipo y tengo que decir que bueno. Se centra de la historia de un hombre que tiene un hijo con una hernian cerebral. Durante el libro nos sumergimos en los pensamientos más profundos y crueles de este padre, viendo hasta qué nivel puede llegar la cruel y violenta mente humana.
Reseña
Puntuación: 5/5




Mestiza
Jennifer L. Armentrout

Primer de la saga Covenant. No es malo pero tampoco ha sido lo mejor. Es un libro entretenido con una historia que engancha mucho. Aunque este me parece demasiado introductorios y parece que se haga repetitivo porque se centra mucho en ciertas cosas. Aún así continuaré con la saga porque la historia atrapa mucho.
Puntuación: 2.5/5


La maldición del ganador
Marie Rutotski

La segunda parte de la saga La maldición del ganador me ha gustado más que el primero. En esta entrega vemos como Kestrel trata de convivir con la gente de palacio y con el emperado. Mientras, Arin intenta salvar a su país del emperador y trata de superar su relación con Kestrel. No hay tanta acción, pero está lleno de intriga y misterios de palacio.
Reseña
Puntuación:4/5

La guerra de la doble muerte
Alejandro Castroguer

Un libro que salió por sorteo en la LC de Lecturas del Averno y creo que a nadie le gustó. Aburrido y sin sentido. No entendía nada y porque hacían lo que hacían los personajes.
Puntuación: 1/5






¿Qué habéis leído vosotr@s este mes? ¿Conocéis alguno de estos libros?

17 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con Daimon el cual me gustó bastante y Mestiza que me gustó un poquito más que a ti aunque si que es verdad que es no lo mejor que he leído de la autora. Por otra parte, en unos días me pondré con Caraval y espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero con "Caraval" estoy dudosa. Veo que en general ha sido un buen mes, así que a por mayo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me ha llamado mucho la atención "Una cuestión personal" de Kenzaburo Oé. Sin duda le daré una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo disfruté mucho de Perdida. Es mi género preferido (la novela negra), y siento que es gracias al libro que me enganchó un montón, me gustaron los personajes y al contrario de ti, a mí me encantó el final.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ha estado muy bien tu mes. Yo también he leído Perdida, que me gustó bastante más que a ti, de hecho fue una de mis mejores lecturas del año en el que lo leí; El crimen del ganador, que me encantó, y Mestiza y Daimon, que son libros que me engancharon muchísimo. Estoy deseando leer Caraval, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues he visto Caraval casi en cada blog y canal de booktube que sigo así que me llama mucho la atención para ver porque tanto hype. Este mes no he podido leer nada por temas de Universidad :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un buen montón de libros. "La maldición del ganador" es un libro que me costó bastante. Sobre todo me pareció demasiado lento, pero me gustó mucho el final, así que tengo ganas de leer el último, para ver lo que pasa. Y la saga "Covenant" me está encantando. Esta semana he empezado el último libro, "Apollyon", y estoy deseando conocer el final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he equivocado. Creo que he puesto que el último libro es "Apollyon", y no es así. Es "Centinela" xD
    Por cierto, feliz día de la madre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero veo que has tenido lecturas muy variadas, y aunque alguna que decae, me parece que han sido buenas en general, me alegro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Veo que no han estado mal las lecturas de este mes, tengo ganas de hacerme con Caraval la verdad *.*
    ¡Disfruta las de este nuevo mes!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que mencionas tengo pensado leer muy pronto Caraval y El crimen del ganador, así que me alegra ver que te han gustado tanto. Espero que a mí me ocurra lo mismo. ^-^
    ¡Besos!
    P.D.: En el recuadro del último libro creo que has copiado lo que tenías en el de Mestiza.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues en general tuviste un muy buen mes, excepto por un par de libros. Es una lastima que Mestiza no te haya conquistado pero espero que las demás entregas si lo hagan. Además coincidimos con Caraval que fue una lectura que disfruté muchísimo y quede encantada con todo el juego, El crimen del ganador que me enganchó con toda la astucia y conspiraciones, Perdida con sus cambios de narrador y como se fueron dando los acontecimientos.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Ha sido un mes estupendo cargado de lecturas. ¡Me alegro! Aunque veo que ha habido de todo en cuanto a puntuaciones. Yo estoy deseando ponerme con La maldición del ganador y la saga Covenant. Tu opinión sobre Mestiza me deja un poco descolocada pero igual esperaré a leerlo para ver qué me parece a mí en primera persona.

    ¡Ojalá el mes de Mayo esté lleno de libros geniales!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Olga, en La guerra de la doble muerte se te ha copiado el texto de Mestiza pero creo que casi mejor porque se que ese libro no te gustó demasiado jeje
    Me ha enganchado muchísimo Covenant y me resulta muy curioso que Daimon realmente sea un extra, creo que es totalmente necesaria esa parte de la historia, si no estuviera me habría sentido muy perdida al empezar Mestiza... a ver si a medida que avanzas la historia te va gustando más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Olgui de mi corazón! Extrañaba pasarme por aquí, tus entradas siempre me encantaron ♥
    Resumiendo todo eso, tuviste muy buenas lecturas (aunque dos tuvieron casi un 2). Me alegro por eso!
    Yo ya tenía anotado Caraval como también La maldición del ganador, ambos me llaman mucho y quizá pueda conseguirlos algún día, si trabajo (te juro, el primer mes no tendré ni un peso, gastaré todo, estoy muy frustrada (?) jajaja)
    Espero que este mes puedas leer cosas muy interesantes, ¡besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! Has tenido muy buenas lecturas este mes :D Yo tengo ganas de leer el de Caraval y seguir con los libros de La maldición del ganador, a ver si me hago pronto con ellos que aún no los tengo jajaj
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. hola! que buenas lecturas y en cantidad, para nosotras solo de oidas, debemos hacernos con alguno de ellos son muy buenos titulos, te compartimos en el muro de la morada, saludosbuhos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!