miércoles, 12 de julio de 2017

El beso del ganador

Hola hola!

Me aso como un pollo hoy... Hace demasiado calor😓 Pero mientras me aso, parovecho y traigo la reseña de El beso del ganador. Que qué tonta de mi, creía que la había hecho y publicado y todo, pero se ve que eso pasó en mi mente y cuando me he querido dar cuenta... En fin, un completo desastre. Menos mal que tengo mis apuntes de lo que me gusta y de lo que no deun libro y puedo hacerla bien jejeje

Título: El beso del ganador
Título original: The winner's kiss
Autora: Marie Rutotski
Editorial: Plataforma Neo
Saga: La maldición del ganador Orden: 3/3

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

Cuando terminé la segunda parte, me dejo con toda la intriga y con muchas muchas ganas de seguir leyendo, ya que a Kestrel, al final, la descubren. O más bien, su padre la traiciona y la entrega al emperador. Cuando este se entera la envía a la tundra, a servir como esclava el resto de su vida mientras que al pueblo le dirá que murió durante su luna de miel por una enfermedad. ¿Cómo nos podemos quedar así al terminar un libro? 

Mientras Kestrel es enviada a la esclavitud, Arin sigue sufriendo por el rechazo de Kestrel, cuando ella lo único que hacia era salvar su vida. Con ese dolor, Arin se centra completamente en la guerra y luchar y sacar adelante a su país y a su gente. Pero como todos sabremos, cuando Arin se entera de la verdad, no duda en ir a por ella y rescatarla. Con estos gestos es cuando los personajes me ganan en serio. Muero de amor por estas cosas. Sin embargo, no todo acaba allí, ya que surgiran ciertas complicaciones entre ambos y tendrán que ir superándolo poco a poco. Lo que no hace más que mostrar como se preocupan el uno por el otro y amor que sienten. 

Aunque en todos los libros Kestrel me ha gustado mucho, creo que en este libro libro me quedo con Arin. Durante toda su vida ha sufrido y a podido rendirse en muchas ocasiones, pero no lo ha hecho, sino que ha seguido luchando y aferrándose a su libertad y a su vida. creo que esto dice mucho de su persona. Y cuando se enamora de Kestrel también muestra su fortaleza y su valentía al arriesgar todo por ella, porque está dispuesto a hacerlo. 

Y que no me falte mencionar al nuevo amigo de Arin, el príncipe Roshar de Dacra, hermano de la reina de Dacra. Arin consiguió una alianza con este reino para vencer al Imperio Valoriano y Roshar le acompaña durante las batallas. Con el paso de los días, crece una amistad entre ambos. Lo que me gusta de Roshar es que le decía la verdad a Arin aunque le doliese y que se gana un hueco porque, al tener el rostro mutilado, disimula su dolor y preocupación bajo su humor y sarcasmo. 

Por último quiero mencionar las descripciones del libro, más concretamente las de las batallas. Leía y podía sentir el miedo y la desesperación de los personajes mientras luchaban y veían que no podían vencer  o cuando tenían que buscar otra salida. No esperaba esto y la verdad que me ha gustado mucho. 

Del final de la saga no tengo mucho más que decir ya que ha sido como esperaba, sencillo y realista. Sin fliparnos e irnos por las ramas que es lo que pasa en algunos libros. En este caso no, ha sido muy agradable.

He terminado la saga de La maldción del ganador y me ha gustado mucho en general. Tanto los protagonistas como la trama han estado a la altura de lo que esperaba. Esta última parte me ha gustado porque había más batallas y acción y eso hacía que se leyera más rápido y que fuera más interesante. El amor entre ambos protagonista era muy bonito de leer y de sentir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario :) En cuento pueda me paso por vuestro blog a visitarlo y ratito :) Un abrazo!