jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña - Seis de Cuervos

¡Buenos días!
Cuando Folloner@s Club propuso este libro para una LC me apunté por que supuse que me gustaría. Un libro juvenil de fantasía, a eso no me puedo resistir jejeje El resultado es que me ha gustado muchísimo. Gracias chic@s por haberlo propuesto en el clulb :D


Título: Seis de cuervos
Título original: Six of crows 
Autora: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Saga: Sí Orden: 1/2     

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

sábado, 4 de febrero de 2017

Wrap up - Enero

¡Hola hola!

Pues no ha sido un mes tan productivo como creía en temas de lectura, pero han habido algunos libros que los recordaré y los recomendaré siempre.



Como el perro y el gato
Gilles Legardinier

Recomiendo a todo el mundo este libro. Sobre todo si lo que queréis es echaros una risas. Gilles Legardinier me ha conquistado con esta historia y con su protagonista Marie. Con su gran personalidad y sus ideas es imposible no disfrutar de este libro. Un libro que encgancha desde la primera página y disfrutable 100%.

Reseña aquí

Puntuación: 5/5


miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña - La restauradora

¡Hola chi@s!

Ya se nos ha pasado el mes de enero de este 2017. ¿Os ha dado tiempo a hacer algo este mes? A mi poco la verdad xD Estas olas de frío han hecho que me quede en casa más todavía, por lo que he aprovechado para continuar con mis lecturas. Hoy traigo la reseña de La restauradora de Amanda Stevens, leído con la El Club de lectura de Monstruos. 

Título: La restauradora  
Título original: The restorer
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roda Editorial
Saga: Sí Orden: 1/6     
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad